lunes, 30 de julio de 2007

NOCHE


hay noches y noches, pero esta sin embargo me dejo gusto a sensaciones extrañas, no sé si fue el lugar. fue la persona o simplemente fui yo...

es una noche que no me deja nada claro es todo ambiguo, confuso. Esta noche por ejemplo tiene pasajes sensuales donde me siento con el poder absoluto y que luego caigo y me siento vulnerable. Es fría con miradas vacías con miradas de pánico...con gestos sarcásticos es dulce y tierna con palabras que estarán todo el tiempo...con roces que no tienen una interpretación definida.

habían minutos que se me hizo impredecible...noche maldita me haces sentir las sensaciones mas asquerosas pero a la vez mas esquisitas...me haces acordarme de cada minuto cada gesto.

he fantaseado con toda la música ya establecida....

me abrace de ti esa noche.

5 que dajaron las colillas:

Rey de Negras dijo...

Eres lo más parecido a Poe que conozco...

Anónimo dijo...

Weona, estai puliendo la pluma...
Un abrazo.


Saludos!!

Anónimo dijo...

hola niña parese que esto es por lo que me conto el otro dia y ya le dije lo que pensava asiq ue ahora es su decision asi que espero que todo le salga bien haga lo que haga cuidese mucho y recuerde que la quiero muchisimo y que me gusta esta nueva relacion que tenemos


chauuuu


chelo_LdeA

Aggressor dijo...

noches noches... nunca son iguales... dependen de tantas cosas...

noches, noches...


jeje... vaso de agua fria?

OzTar dijo...

Notable descripcion de lo que fue una noche al parecer inolvidable. Con las pocas palabras que tiene este texto podria definir mas detalles y apuntarle, tomaste lo que te quedo en la lengua y nos hiciste participes de algo que nunca es contado como tu lo haces.
Se agradece
Un Abrazo