sábado, 25 de agosto de 2007

ALGUIEN ME TIENE MALA

Es un titulo similar a la terminada teleserie "alguien te mira" de alguna forma igual me siento así, hace unas pocas semanas atrás me comentaron que una mina me tiene mala...me sorprendió el comentario por dos hechos:
jamas he hablado con la mina.
y ni siquiera la miro.
para que alguien te tenga mala (antes de llegar esta novedosa noticia a mis oídos pensaba que se necesitaban elementos para que se llevase a cabo la mala onda, pero ahora me doy cuenta que no, que hay gente tan rara que por el solo aspecto ya se desgasta en comentar que me tiene mala, y no solo así, también lo hace en reiteradas ocaciones y con mas de una persona...para qué??? no sería mas fácil que me comentara a mí que yo soy su patá en la guata en su mundo de bilz y pap? o bien querrá que yo sea popular???...
al menos puedo seguir durmiendo que no es malo, pero si me cuestioné hasta que punto puede llegar que alguien que te tenga mala de la nada?? eso es normal?? porque si lo es, puedo gritar a los mil vientos que llevo 22 años de mi vida como una completa ignorante e ingenua en el tema.
Yo tampoco me considero Roberto Carlos y no pienso tener un millón de amigos, pero las veces que se me ha atragantando alguien es por motivos y como soy bien franca se los puedo decir en la cara sin ningún problema y no es que eleve mi ego de honestidad para decir cosas, pero las mas cercanas a mi tienen claro que yo trato las cosas así.
Por otro lado en una clase preguntaron cual es el "valor" de uno como persona, yo les tiré ese valor (igual no me di el tiempo ni siquiera de analizarme) pero ahí lo expuse, cuando la profe me pregunto la contra del valor...ahi reflexioné y me di cuenta que estoy en un circulo escogido por mi, donde la cuarta parte actúa como yo, ósea decir las cosas como son (sprite) pero nadie mas, el resto prefiere omitir hasta que ya no da mas y vomita las weás y tengo que recibir toda esa mierrr, porque el personaje no tuvo las agallas de arreglar un asunto tan simple y tan fácil como partir conversando.
lo único positivo de mi nueva archirival es que me da esa sensación rica de despertar todas las mañanas respirar profundo el smog y poder decir con razón que en esta vida no paso en vano...al menos en la de ella NO.

7 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

Siempre me ha pasado que la gente que me tiene mala o que me encuentra rara son personas que no tienen la más prostituta y casquivana idea de quien soy. Por lo tanto, se pueden ir a la misma mierda.

Cuidate loca
Un abrazo.

Saludos!!

Moncho® dijo...

hola...
uno siempre debe tener en cuenta que no es el gusto de todo el mundo, el que siempre odia es por prejuicio, hasta uno cae en eso.

saludos, gracias por visitar mi espacio.

Nos leemos

Jaime Ceresa® dijo...

Es loco, pero hay veces en que efectivamente las personas de la nada nos agarran mala por un tema de piel, o porque le hicimos algo y nunca cachamos...para mi la verdad, el solo ejercicio es algo absurdo.-

Cuídate.-

morris dijo...

mi abuela decia que uno no es moneda de oro para gustarle a todo el mundo...mmm aunque mi abuela decia el que no corre ,vuela...el dolor es pa que duela...y que rica es la cazuela...mi abuela era muy sabia o se las sabia toas jaja
quizas que le hiciste a la pobre shiquilla
saludos

psichodelyka dijo...

jajajajaja bien sabia o bien claro se las sabia todas tu abuela.

krispo dijo...

Me gustó.
Interezante blog.
Me haces pensar.
Espero pasar seguido a visitarte.
Un beso bye*

Blusa Transparente dijo...

HOla, visitando por primera vez.

A mí desde que era niña me han tenido mala, debe ser porque a veces me da por creerme la muerte. Aunque muchas personas después de darse la paja de conocerme cambian de opinión y si no cambian de opinión, mala suerte no más, seguro voy a dejar de comer por ellas.

Saludos. Te sigo leyendo