domingo, 19 de agosto de 2007

SUEÑO

Una vez soñé que me atropellaban, era tan real el sueño que sentía la micro completa aplastandome y mientras estaba ahí agonizando vino un pensamiento a mi en donde tenia dos opciones o seguir viva o bien cerraba los ojos y moría... y dentro del sueño prefería la segunda opción, cerraba los ojos y en vez de no despertar mas lo hice y seguí mis días tan iguales a los demás.
la semana pasada una señora cerca de mi casa murió de un día para otro. cuando yo supe sobre la muerte de ella me dio una sensación de angustia, de donde vino esa angustia no lo sé, porque no la conocía mayormente, a lo mas le iba a comprar a su negocio, su hola y chao pero nada mas, sin embargo la muerte de ella me marco unos varios días...ni siquiera por seres que realmente tenían algún parentesco conmigo me angustio tanto, generalmente no lloro en los velorios ni en nada del muerto. de hecho traro de evadir todo contacto con el medio... pero me sentí profundamente reflejada en la hija de la señora que murió, ella debe tener mi edad o un poco menos y la señora murió de algo parecido a lo que mi mamá le paso unos años atrás... cada día que pasaba por fuera de su casa me preguntaba si la persona tenia la posibilidad de tomar la decisión que yo tome en mi sueño...conversando con una amiga sobre el tema, me dijo que si, por un caso cercano que vivió...y de ser así porque no siguió viviendo? lo tomo por el lado que a mi parecer encuentro bien penca al papa de la mina que quedo sola...por otro lado pensé que simplemente era su hora, pero si lo nivelo a la situación verídica mía por el lado de mi mamá pienso que mi mamá es quien ha decidido quedarse acá y no dejarme huerfana... la vida le ha dado mil y una oportunidades para irse lejos de acá y ser "feliz" o tal vez mientras a estado en la mitad de dos mundos se ha dado cuenta que allá no es mejor que acá?...de alguna forma me reflejé en ella porque perfectamente podría haber vivido lo mismo hace 8 años el punto de diferencia es que si yo podría haber estado tan serena como ella y reflejar mi despedida en mi cara con mi mamá? creo que no, y tambien especulo lo que relamente ella siente en su interior.
el otro día volvía a pasar por ahí y los letreros de duelo y ver el local cerrado ya eran cuento añejo, ahora estaba abierto y los dos personajes ahí en el mesón... el show debe continuar.

5 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

No sé por qué, pero mi mejor repertorio de chistes se me ocurren en los velorios, después de llorar como magdalena eso si. Pero, tarde o temprano termino echando la talla...

Cuidate loca


Saludos!!

Aggressor dijo...

de llorar en publico, no se... a mis dulces 11 años paso la ultima vez... cuando murio mi abuela... no... yo tenia 10... y de ahi no llore hasta como el 97, una vez por una mujer, otra por mi perrita, que desaparecio... pero esos en privado... de ahi nunca mas hasta el dolor del amor en el 2001 y ahi, con ella y por ella.... miles de lagrimas... claro que como que se las agoto todas ella, pq desp, de nuevo vinieron varios años de sequia, 2003, 2004, 2005, ni una lagrima... pero ahora, por suerte, como k he aprendido a dejarlas correr... gracias a grey's anatomy, la despedida de andre agassi, y varias leseras pekeñas... jaja, llanto no... pero al menos humedecimiento de ojos..


saludos!!!

Anónimo dijo...

Weona, el otro día soñé que tenía una cita romántica con Fulvio Rossi (sí, el diputado).

jajajaja

Cuidate.

psichodelyka dijo...

jajajajajjajaja puta los medios sueños que teni po.

BELMAR dijo...





ME TRAJO EL ETERNO RETORNO...



«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR