lunes, 13 de noviembre de 2006

ZERO

Hace tiempo que no escribo nada acá, a pasado a ser en parte un relato de mis vivencias combinadas con bastante ficción...
Pero me encuentro en un momento zero, zero imaginación, zero vivencias, soy algo ZERO...
Pero dentro de este concepto me siento bien, porque de una u otra manera me siento bien estando así, sin pensar y ver la vida pasar, nisquiera vivirla...que mejor...
Dentro de mi grado zero en el mundo se me combino con el ocio y me puse a navegar por la gama de variedades que muestra la gran tecnología cibernética, me dedique a ver de todo incluso aquello...y llegue a otro blog...
Lo leí un rato, me puse a ver mas archivos y me topo con uno que decía “mister blogger 2006”, me pregunte hasta donde puede llegar esto??
Creí haberlo escuchado y leído todo referente a la fiesta fotolog...pero llegar a ver un concurso de blog??
Y seguí leyendo, llegue incluso a ver una entrevista a este tipo (mister blogger 2006), hecha por otro blog de unas minas...y pensé...esta gente no tiene vida, entrevistar por un blog?, Concursar por un blog?, y más aun son personas ya de 3 décadas hacia arriba...
Fue raro ver esto, cuando yo cree mi blog creí en parte haber sido prácticamente pionera en esto, pero veo que hay personas que tienen un mundo ya formado aquí...creo que no llegare nunca a eso...
Aun pienso que poseeo mas vida tangible que intangible.

3 que dajaron las colillas:

·marco· dijo...

Internet , es el mundo perfecto para crear personalidades falsas, mostrar ese ello q todos llevamos dentro....lo que queremos ser en nuestras vidas reales.

EN este cibermundo, esta lleno de casos...por msn, log, blogs y demses.

OJO!:::::::::::::::internet miente!

marco.-

Max Estrella dijo...

y buceando,buceando llegaste a mi blog.
gracias por el comentario
ya no es zero....
prometo ponerme al día
besos

OzTar dijo...

Que rico que tengas tranquilidad, porque eso pienso que significa tu estado Zero. Es bueno que puedas mirar las cosas como desde arriba. Ahora todo lo que dices sobre los blog's es asi hace mucho, pero como en todas las cosas a veces sobrepasa los limites y se transforma en la vida completa de la gente. Es bueno tener esta via de escape porque en el ciber mundo uno tiene muchos mas permisos y dependiendo de lo que sabe puede desarrollarse en el mismo. Pero lo mas importante es no dejar de lado todo lo demas, las cosas que completan nuestros sentidos, lo que olemos, lo que oimos, lo que sentimos. Esto del internet solo debe ser un complemento de un todo y no todo de nuestras vidas. Disfrutemos mas.
Saludos