jueves, 23 de noviembre de 2006

DEAMBULAR

Creo que salí por la ventana...nisiquiera me acuerdo, lo único que tenia como punto fijo era arrancar, después de todo lo que había pasado no quería seguir mas sumergida en un mar de preguntas y cuestionamientos...
Si lo se, la cagué como se dice en el termino vulgar...pero no tenia opción, que mas iba hacer??
Tenia que decírselo a alguien y que mejor a ti, si eras protagonista en mi conflicto personal...
Recuerdo que camine, pase por todos los lugares que siempre había recorrido, lo bueno fue que iban a ser vistos por mis ojos la ultima vez y decidí caminarlo a paso lento y grabarme todo el camino...quizás para llevarlo de recuerdo conmigo, o a lo mejor para sentirme con algún origen...
Aun, no comprendo que paso? Ó sea no tengo ninguna explicación para esto...pero de una u otra forma quiero hacerlo, siempre e sentido esa necesidad de saber hasta donde puedo llegar...y creo que hoy se me escapo de las manos y no dimensione nada, pero si visualicé mi existir...
Dentro de mi recorrido me dio frió, me acorde de esos días de invierno, a eso de las 8, 9 de la noche...caminábamos por el bandejón de la alameda, y hablábamos de puras tonteras...podía pasar de largo hablando contigo y no terminaba nunca de aburrirme, aunque el sueño me ganaba...
Te pregunte mil veces si estabas en lo correcto...y no atinaste a nada, definitivamente contigo no se puede hablar, tienes esa facilidad de dar vueltas las cosas a tu favor...
Estoy en la estación y en parte tengo miedo, estuve toda la noche deambulando por las calles analizando mi ahora...y no encuentro mayor respuestas, prendo un cigarro y se que será el ultimo, no se porque lo presiento...pero trato de intoxicarme con todo el humo, y que me haga sentir un poco mejor y un poco peor...
Boto la colilla del cigarro y trato de identificar el bus donde me llevará a destino, el problema es que no tenia idea cual era...y me desespero, no se porque dentro de medio minuto empiezo a llenarme de ansias de saber que es lo que esta pasando..
Hasta que escucho mi nombre, y eras tu, como una luz dentro de ese día gris, me alegre, porque dentro de esa noche descubrí que no fue error de nadie lo que paso en esa habitación...decidimos por los dos.
Me tomas de la mano y me invitas a seguir deambulando eternamente por estas calles con la diferencia que ahora podremos estar todo el día, toda la noche y sin ser vistos por nadie...

4 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

boca abierta..... muy vueno..
solo quedan interrogantes...
no es primera ves que leo en tus textos a ese hombre sin nombre, la pregunta es a quien hace merecer tu imaginacion el gozo de ser protagonista de tus versos, quien es aquel ser que cuya felicidad inunda la mayor parte de tus tristezas, que noche vuelve dias, y horas de pesadillas, en semanas de los mas bellos sueños.
un escape se aleja a la distancia, buscando entre rosas rojas su intancia, pisando flores entre iluminados senteros, continuando su escencia a pesar del cambio de fragancias.
quien es ella, y que piensa, que estreñidas palabras surgen de su mente y corazon, claros sentimientos que ojos normales no pueden entender, pero lo escencial escondido a los ojos de estos pueden aprender,
eso es lo que pienso....
bellas letras extendidas por un universo, que a cm se mueven de los ojos que viven ciegos...

chau niña..
kisses
cuidesse
muy lindo esto

cuidese tauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

OzTar dijo...

Gracias, disfrute toda la lectura sitiendome identificado en gran parte con esa persona que si la reemplazo podria ser quien me ha acompañado por casi 7 años. Desearia que todo llegara con ella a un punto de solucion como lo define tu historia, pero se que aun me faltan algunos puntos... Espero encontrarlos.
Saludos

·marco· dijo...

Que interesante relato, cuento o historia, la verdad no lo se. Lo que sí, es que tus dichos identifican las historia personales de muchas personas, que en algún momento, no saben que hacer y recurren a los recuerdos para reorientarse...ellos son tu cable a tierra; ahi estan tus logros y derrotas...gracias a ellos aprendes y sales adelante.


|marco|

Rey de Negras dijo...

hmmm...me recuerda esas historias de vagabundos existenciales...quizá seas un personaje de una novela de Kerouac, cada vez lo pienso más.
me gusto nuevamente tu nota.