jueves, 7 de diciembre de 2006

TERCER AÑO PRESENTE

Ayer sentí lo que es finalizar una etapa...etapa que me costo mas de un largo periodo finalizarla, que incluso yo creía que ya no estaba...pero lo estaba y presente...
Creo que la mejor formula de poder sacarme ese peso de encima fue afrontar las cosas, sobre todo a mi tormento latente que estaba ahí...no tengo idea como entro ni siquiera me acuerdo como empezó, pero fue algo que se instalo y que duro mas de lo que yo pensaba que algo podía durar...y tal cual como llego ayer desapareció, y me sentí libre....
Hoy a eso de las 9 de la mañana estaba en una situación tensa, quizás una prueba para mi, momentos donde pierdo el control, retrocedí como 3 años atrás donde lo primero que se me paso por la cabeza fue salir arrancando, lo reconozco prefiero esa vía de escape que enfrentar las cosas... también debo reconocer que hay veces en que quiero dejar todo botado, con ganas de tirar la toalla pesado y olvidarme de mi presente y empezar de cero...pero vuelvo a mi realidad y no estoy en esos 3 años atrás...estoy en el 3 año presente...con cables a tierra que jamás los tuve, con un destino que no estaba en mis planes...
Un día caminando por alameda con una amiga tocamos el tema de llegar a un punto cero, donde nada esta bien ni nada esta mal, quizás yo no lo había vivido en cambio ella estaba justo en eso, atravesando todo su paso por la vida, dándose cuenta de las cosas que había dejado y tomando nuevos horizontes...por un momento no la entendí, claro si lo veo ahora ¿Cómo lo iba a entender? Si jamás había optado por enfrentar etapas y cerrarlas como se debe.
Hoy a eso de las 9 de la mañana me di cuenta que ya no estaba en los 3 años de atrás, me di cuenta que estoy en el 3 año presente en donde ya no arranco de todo ni dejo botado a lo que mas quiero, hoy pude entender lo que es llegar a cero y partir de cero...hoy finalmente me puede comprender y te puede entender...

1 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

hola niña.....
sabe cada ves mas me sorprende...
sus pensamientos son a full y cada ves se va interiorizando
y dando a conocer pensamientos que nadie sospecha o que no le interesan a nadie, pero que a pesar de eso son los mas valiosos que puede expresar una persona, y saliendo de usted, tiene mucho que decir, y creo que esto es solo la punta de iceberg de name Eka.....

pucha niñita le di mi opinion sobre su escrito, igual me quedaron dudas por mi mente..
pero lo bueno es el punto final, y el nuevo comienzo,, me gustaria tener su facilidad para cambiar y para cerrar situaciones, pero se me dificulta....

pucha niña sigo extendiendome en lineas....
solo me despido y me gusta leer lo que de ti sale...
ahora posteeme si se acuerda mi dereccion
ahora me voiy
muchos besitos
y cuidese que mas tarde volvere.....



mañana a las 9 byeeeeeeeeeeeeeeeeeee




NoiSe
HeRMeS


bye