lunes, 18 de diciembre de 2006

CON AMOR

Que fuerte tener una desilusión y mas de alguien cercana...me dolió, lo bueno es que fue algo rápido sin anestesia ni nada de tramites, el golpe vino en seco, y así como vino también me encargue de sacar de raíz eso...
Cuatico no me lo habría imaginado...pero así es generalmente, las cosas pasan cuando uno menos se lo espera, y la verdad es que ya a estas alturas este tipo de cosas ya no me afectan en nada...
Poco a poco e ido comprendiendo como van ocurriendo las cosas porque hay ciertos personajes que han vuelto a mi vida, y otros que definitivamente no deberían haber aparecido nunca, y en esos estas tú, personajes completamente vacíos que no valen nada, mas que perder el tiempo y ayudar abrir los ojos y reafirmar que la gente vale callampa...
De todas maneras siempre supe que no era bueno confiar en ti, lo supe desde el minuto en que me pusiste a prueba y mis ojos claramente te dijeron no confió en ti, no lo quise asumir, es verdad, pero ahora que vi una verdadera señal..lo reconozco no creo en ti y en tu parada de algo que no es...
Me siento completamente feliz al reconocer mi intuición y no darte mas tribuna en mi vida, me siento alegre de ver que vuelven personas valiosas y que desecho mierda toxica....claro eso lo sabes tú, te puedes reconocer solo (a).

5 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

SOLIDO, ME LLEGO A DAR ESCALOFRIOS, PERO FUE POTENTE...HAY VECES EN QUE ME GUSTARIA TENER ESA HABILIDAD DE PODER DECIR MIS SENTIMIENTOS BUENOS Y MALOS ATRAVES DE LAS PALABRAS
SUERTE!

OzTar dijo...

Drastico y necesario, comprensible y aceptable. Dichos claramente pueden descolocar a cualquiera y si alguien quebra una confianza u ilusion las merece.
Saludos

Anónimo dijo...

hola niña... tanto time.........
golpes duros.. pobrecito(a) a quien le hallas mandado eso.. aunque no se si ta escrito para alguien en especial.. aveces la ira acumulada sale a flote ciertos dias en donde el mundo cae y caos se vive al rededor....

ya niñita muchos besitos cuidese.......

ahi nos pillamos por msn adiossssssssssssssssssssssss

asi es la vida....... pero la vida no maneja a uno, tu manejas tu vida....

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu


NoiSe

·marco· dijo...

insight se llama en publicidad cuando esta, es capaz de interpretar elsentir de la gente...creo que tus escritos nos llegan muchos, porque son cosas que vivimos, pensamos, pero no expresamos.



saludos, cuidate

|mafiu|

Anónimo dijo...

uhhh
juerte!
jajajaja
yo me aprovecho del panico
y de las personas que jamas debieron aparecer en mi vida, escribo obras de teatro acerca de ellas, en una de esas los utilizo para ganar plata, en fin
cuidate primi
saludos!!