martes, 12 de diciembre de 2006

EN COMA

La idea era estudiar, pero me tire en la cama y puse 4 CDS y un casette, es increíble pero aun tengo cassettes y la verdad es que me llega a dar pena botarlos o traspasarlos a CDS porque son originales y de uno de mis grupos favoritos.
Me puse en posición y empecé a leer lo que tenia planeado desde el día anterior hasta que me puse a leer los temas de la carátula y me puse boca arriba y empecé a mirar la carátula era vieja, pero era genial de esas que hoy no se ven...y me puse a escuchar el tema que estaba de fondo, toda esta semana en mi mente retumba el tema de pink floyd wish you were here, será porque dentro de esta semana me e transportado a otras edades, recordando millones de cosas que viví, personajes, calles, carretes, y un sin fin de cosas que hice...
Y ahí estaba tipo 2 de la tarde tirada en la cama escuchando toda esa música sicodélica que me hacia pensar en cosas pasadas y sin sentido, mirar por mi ventana esas nubes que a veces están y a veces no, mirar los defectos que tenia mi pieza, mirar lo que tenia planeado estudiar...estaba en estado de coma, sentí que mi cuerpo estaba tirado en esa cama, pero mi mente estaba en otra parte...sentí que estaba sumergida en otro mundo..la música me llevaba lentamente a otros tiempos...tiempos que han quedado ahí en mis mejores recuerdos...sentí que había perdido mi cabeza...sentí que mi cuerpo me pesaba...sentí que la música hizo algún efecto en mi, como un relajante muscular...
Llegue a un tema que se llama ecos, o echos, es tan intenso ese tema..que llega a dar escalofríos y miedo...hay un minuto de la canción que se me erizan los pelos...y tengo miedo...pero sigo escuchándolo...y me involucro cada vez mas...entablando una calidez con ese tema que es única...
Finalmente pase por el tema donde me hace replantear mi existencia...porque si o si siempre llego a eso cuando escucho a este grupo...es como un viaje a lo mas lindo y a lo mas feo...registrando lo mejor y lo peor de mi...
Lejos los mejores momentos han sido con pink floyd, y creo que serán los mejores, crecí con ellos, tuve mi adolescencia con ellos y ahora estoy con ellos retumbando mis oídos con ese rock sicodélico y escalofriante que se han hecho parte de mi vida.

1 que dajaron las colillas:

·marco· dijo...

La música desde siempre, me a transportado a diversas ñepoca de mi vida, es increible, como de pronto estoy nuevamente en el colegio, incluso a mi infancia...


increible!


yo tambien, he estado en coma musical!


cuidate|saludos|sigue escribiendo tan gnial!