miércoles, 3 de enero de 2007

MI AMIGO EL CUICO

Es divertido encontrarse por la vida con personas x, pero es mas divertido aun encontrarse con PERSONAJES fuera de tu nivel, dentro de mis vivencias me encontré con unos dos, pero este ultimo es muy particular, porque se le salió la finura a mitad del camino, en cambio al otro se la note desde un principio...
Como se dice uno vuelve a tropezar con la misma piedra y hoy lo comprobé gracias a una conversación completamente estúpida pero así me di cuenta que dentro de mis amistades hay un cuico infiltrado, cuatico...
El año pasado me paso un evento fortuito porque mi destino me trajo a una persona que jamás pensé volver a topármela en la vida, pero así fue, me lo tope en un mega evento y revertí ese destino fallido que tuve hace unos tantos años atrás...
En este caso no lo revertiré porque no son las mismas situaciones ni los mismos personajes, y por ultimo el sentimiento es diferente....
La verdad es que hay veces que me molesta mucho las personas que aparentan algo que no lo son, pero a la vez me dan lo mismo es como contradictorio pero no ha nacido en mi todavía cambiar mentalidades y demostrarle en donde están ubicados, problema de esos personajes que a la larga la caída suele ser fuerte, pero en fin hay de todo en la vida del concursante...como una vez me dijo un amigo que aprecio mucho.
Pasa en las películas y pasó en mi vida y así es, tengo un amigo cuico, si lo veo de forma positiva me ayuda a comprender el mundo de las personas que viven sumergidas en una burbuja y a disfrutar de la superficialidad que algunas veces me hace falta en mi vida...

4 que dajaron las colillas:

·marco· dijo...

cuico¿

hay mucha gente que quiere ser lo q no es...un cuico es de naturaleza...no se hace,solo es...Cuando alguien se hace el cuico solo queda como un tonto...un compadre q necesita demostrar cosas q no es,para ser alguien...simplemente horrible y lo peor...q esta lleno de esos...en todos lados...

esop, muchas gracias por el espacio


·marco·

Anónimo dijo...

jajaj...patetico darselas de algo...pero bueno, ahi no queda mas que la tolerancia...quizas es cuico de corazon, pero eso no tiene que ver con tener una mala actitud con los amigos, asi que ahi hay que saber distinguir...porque los malos amigos es mejor sacarlos del circulo :P

saludos

Anónimo dijo...

que quieres que te diga estos personajes pululan por nuestra sociedad pudrienddola aun mas, son incapaces de vivir sus propias vidas porque son tan pateticas que su unico consuelo es formar un estupido cuento de como quieren que sea, tranformandoses en marionetas de su vidilla auto adquirida

Anónimo dijo...

muy buen blog
pero deshacete de ese tipo de amigos
mejor quedate con los de tu forma de ser y no con lacras sin pensamiento