viernes, 19 de enero de 2007

FOBIA

cuando veia por la tele a la gente que la colocaban frente al terror de su vida...en este caso una fobia, me casuaba risa por que en realidad no dimensionaba que significaba una fobia, si le tenia miedo algunas cosas, vichos etc y me causaban segun yo pánico, entonces me comparaba con los personajes de la tele y encontraba que era una exageracion de mas, show y todo el cuento.
Resulta que el otro dia salí a mi patio y ahi lo ví, tirado, muerto..fue algo impactante para mi, no supe que hacer, me dio asco , miedo, cosa, el cuerpo se me paralizó y no podia contener esa asquerosidad que tenia, cualquier cosa que yo rosaba o tocaba me daba asco...mis viejos por otro lado cagos de la risa por mi desesperacion, no quise salir mas al patio, porque simplemente mi cuerpo no me lo permitia, estaba con demasiadas sensaciones y todas eran negativas...el solo hecho de recordar la imagen me daba pánico, asco y no se cuanta wea mas, fue terrible..creo que ha sido la peor sensación que he sentido en este año y la que yo creo que sentiré, si es que no vuelvo a ver algo semenjante.
Despues de todo este episodio patetico en mi día, me dí cuenta que los personajes de la tele no mentian porque de verdad es terrible la fobia, es algo que uno no puede controlar, yo al menos me dí cuenta ese dia que tengo fobia...y en grandes proporciones.
agradeceria que no me preguntaran a que le tengo fobia, sólo una persona sabe... al resto prefiero omitir para no recordar.

4 que dajaron las colillas:

·marco· dijo...

yo creo q tu fobia son los chanchitos de tierra...y si es asi....te apoyaria en tu fobia..creo q es terrible cuando mueren...

tengo fobia a.....mmmm.... morir...creo q es una fobia muy grande...q me persigue pa onde voy..pero no llego a la paranoia...pero si deves encuando la recuerdo y es problematico...


marco...

www.open.cl.nu / radio.open, podcast online/

Anónimo dijo...

ahhhh que injusto, porque otra persona puede saber la fobia y yo no??, quien es el que sabe esa fobia?
ya po tirate la fobia entre nosotros, por ultimo al oido
jojojojo
k esti bien
vuelve luego
xau

Anónimo dijo...

O sea, ahora entiendes lo que me pasa cuando se me cruza un perro por delante, peor si es pastor aleman y tiene collar
un abrazo
saludos!!

Anónimo dijo...

le temo a la mentira, a la soledad y tambien a la traicion ...

pero sabes es algo k te ayuda a vivir mientras muere algo en ti, muere la confianza, los amigos...cosas k en cada "crisis de panico" te unden hacia la realidad...

tany!!!
xau cuidate