miércoles, 14 de marzo de 2007

ILUSION

siempre que me preguntan que tiene? siento que el pecho va a reventar de sensaciones, y no se que contestar porque tengo tantas ideas en la cabeza que no se con cual partir, siempre digo la ironia mesclada con la ternura con el egocentrismo y la simplicidad...me hace viajar de mundo en mundo paso por partes muy lindas donde me siento protegida eternamente feliz, luego paso a un mundo turbio que es oscuro lleno de alcohol, drogas, carretes musica gente, pero me siento bien, libre feliz se entrelaza con aventuras con millones de viajes a lugares que no tengo idea si los conocere, historias divertidas que van de la mano con cosas fuertes y reales donde no entiendo nada ni el porque, pero no soy capaz de juzgar y sigo a otro mundo que esta lleno de cultura que me fascina donde me muestra lo mejor que tiene donde quedo como una vil ignorante, pero me siento bien me gusta, luego paso por partes donde esta todo tranquilo donde siempre hay confesiones y soy incapaz de decir algo, prefiero quedarme callada y seguir enredadonde en algo que no se como va a terminar...siempre siento que estoy jugando que no hay ningun tipo de responsabilidad, que asi deberia ser mi vida por siempre...
pero en algun momento me acuerdo de cosas que preferi omitir y sigo de mundo en mundo, vagando a toda hora...no me molesta nada porque me siento bien.
y siempre que me preguntan, porque decidiste eso? siento que el pecho me va explotar de pena,
simplemente respondo, aun no lo sé...

4 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

Ilusion

demasiada...y en la realidad pura desilución...

Ilusion...un sueño...una utopia

---------------------------------

saludos marco.-

OzTar dijo...

Sientes ganas de explotar cada vez que puede decir una sola palabra, estas llena de vida y eso me molesta porque no puedes entregarte a lo que imaginas y explotar en imaginacion. Este mundo seria otro si nos permitieran ser y decir quienes somos en realidad. No solo un numero mas en una empreza ni un instumento.
Valemos mas que todo el dinero existente y aqui estamos guardando cosas...
Saludos

Anónimo dijo...

Uff, siempre tendemos a imaginar una especie de vida paralela a la realidad, supongo k es normal
cuidate montón
un abrazo.

Niek Ster Van Aken dijo...

las cosas tienen o no sentido.... me da arto que pensar niña...
pero las dudas depende de quien la mire.. y mas aun cuando se trata de uno quien se ve en el espejo....
podemos ser parte de una cosita muy chica
pero ten seguro que esa parte es la mas bella de todas

cuidese mi niña
y nos vemos pronto

seguiremos en contacto coo siempre
mil besos noise