miércoles, 28 de marzo de 2007

APPELS + ORANJES (SMASHING PUMPKINS)



Esa de la foto es la valentina, hasta cuando la vi. tenia unos 30 años y una vida completamente intensa. Cuando la conocí tenia 26 años, yo estaba en el preu y ella trabajaba al frente de donde estudiaba, le metí conversa un día en un pub y nunca mas me olvide de ella…era bien cuatica, yo era mucho menor pero me llevaba súper bien con ella, duramos un buen rato pero al ritmo que ella prefería, siempre eran algunos días y ciertas horas, una que otra vez aceptaba llamadas telefónicas…no se si tenia algún loco por ahí o bien no le gustaban los compromisos...pero siempre fue así vivía el día como si fuese el ultimo.
Siempre estuvo ahí durante ese año, porque pase millones de cosas, cambios etc. y la vale siempre estuvo ahí, aunque me la cague varias veces…pero era una relación muy Light, ninguno hablaba de su vida mas allá de la que compartíamos, sabia que tenia un hijo el camilo…tenia como 10 años y ni siquiera vivía con el, incluso lo dejo tirao para irse a otro país con la idea de no volver mas, pero acá esta en alguna parte de santiago.
Era súper toxica en el año que la conocí le hacia a todo, buena pal carrete, para el copete y las drogas…se tomaba la vida con humor y nunca la vi triste…ahhh si una vez cuando se murió un amigo de ella, pero eran cosas puntuales siempre me decía que la vida no había que tomársela en serio.
Perdimos el contacto cuando entre a estudiar y cuando en mi casa empezaron a cachar que andaba con alguien mayor, además que me cambie de casa y ella tenia todos mis numero antiguos y perdimos el contacto, después nos encontramos un día en un pub por brasil andaba raja de curao y la vi, sentí que la curadera se me había borrao y estaba mas lucido que nunca, yo en ese entonces ya andaba con otra mina, pero la val. siempre estuvo en mi mente…se me acerco y me saludo y lo único que atino fue decirme” puta que me cambiaste rápido”, después de eso se fue…me dieron ganas hasta de llorar, porque yo todavía estaba agarrao de ella…pero en fin.
Y después de ese encuentro la vi hoy po, estaba nublado y andaba caminando por el cerro santa lucia, siempre íbamos pa allá, yo hacia la cimarra del preu y nos íbamos toda la tarde hasta la noche…se me cayeron unos papeles los ordene y me saludo…

Valentina: hola po niño tanto tiempo
Yo: hola, si po…estai trabajando?
Valentina: estuve haciendo un reemplazo y se termino…estoy cesante otra vez
Yo: que mala y que mas has hecho?
Valentina: estoy estudiando, en la usach de noche
Yo: que buena cuanto dura?
Valentina: 3 años y medio
Yo: igual piola, me alegro por ti, que hiciste en el verano
Valentina: fui pa la republica hermana de la argentina, me invito mi pololo
Yo: y por cuantos días?
Valentina: como 10 días y tú?
Yo: me fui a mochilear a la carretera austral, aunque llegamos hasta cierta parte.
Valentina: tú y quien más?
Yo: con mi pareja
Valentina: haber? Estai saliendo con alguien?
Yo: si po hace tiempo.
Valentina: y estai enamorado?
Yo: no lo sé.

Nos quedamos callados como 2 segundos, no sé pa que me pregunta esa wea, si ella sabe que me enamoré como weon de ella, hacia todo lo que mi mina actual hace por mi, yo lo hacia por ella, claro que nunca lo supo no me dio el cuero de confesarle hasta la fecha, estuve mas agarrao que la cresta por esa mina, pero no me dio la edad ni el cuero para seguir con ella.
Luego me mira y me dice que se tiene que ir, yo también tenia cosas que hacer…

Valentina: ya mi niño me tengo que ir
Yo: yo igual, que esti bien
Valentina: tú igual, dale saludos a quien tú sabes
Yo: vale, yo lo haré cuídate

En eso me doy media vuelta y empiezo a caminar por la vereda norte de la alameda, contento después de tanto años no sabia como afrontar el volver a verla, pero no me paso nada mas de darme cuenta que ya se me había sanado el corazón y que ella por fin dio una señal de haberme querido.

6 que dajaron las colillas:

·marco· dijo...

Interesante historia...me gusto mucho el que agregaras musik al blog.. le da mas vida...






saludos a la Vale! (jejejej)

M dijo...

Oh! Yo conocí una Valentina exactamente así. No era su intención que todos los hombres se enamoraran de ella y que ella solo pudiera amar a ese que nunca se la jugó por ella, aunque decía amarla.

Esa Valentina se murió hace un año y medio... Me trajo recuerdos, me dió pena y me alegré de leer un poco de la Vale de nuevo (no se llamaba así).

En fin...

Ten un lindo día.

Anónimo dijo...

Me gustó el cambio de look que tiene tu blog..
mira:
http://www.vamosprogresando.blogspot.com

Anónimo dijo...

aahhhh ya sé kien es la valentina...
cuidate
un abrazo...

Anónimo dijo...

que wena niña....
aqui llegando aunque no lo cre habia posteado antes.. pero nada....
que buen el mensajito...
enamorarse y luego tratar de olvidar..
y coo es la vida de quien sea no se puede uno imaginar...

espero que esto te bueno.. y que los mensajitos sigan siendo mandados or ti..
tu pensamiento es muy especial.. y que ojala no se borren con el tiempo..

te quiero artu caura chika cuidate y nos veremos luego adios...

NoiSe

Anónimo dijo...

muy linda historia a mi me esta pasando lo mismo ahora y creo que tendre que hacer lo mismo que la historia tendre que esperar a que pase el tiempo para que el sentimiento decaiga y a la ves una que otra herida se cierre


bueno niña aqui dejo mi comentario y bkn por su blog un beso cuidese chauu