martes, 27 de marzo de 2007

WHY DOES MY HEART FEEL SO BAD? - MOBY



Camino por una calle sola tipo 11 de la noche ando con un abrigo azul como el del principito con una falda oscura y mi morral, camino sin parar y hace frió, miro para todos lados para poder identificar algo pero no logro encontrar nada conocido…me dio miedo… me dio pena.
Seguí caminando por esa calle que se veía infinita con árboles grandes que están como cubriéndola, prácticamente estoy caminando por al medio porque es la parte mas clara, hacia mi lado derecho hay una especie de regimiento interminable y a mi lado izquierdo algunas pocas casas y delante de mí un tipo con un abrigo largo color negro, caminando al mismo ritmo que yo apostaría que con el mismo frió…
Mientras caminaba sin un rumbo fijo, me preocupo de ir al paso mas bajo que él, la idea no es alcanzarlo y menos adelantarlo…pensé en mis recuerdos días atrás con la gente que mas quería, otras edades por lugares bonitos y llegue a un punto de mi vida en que no recordé nada, absolutamente nada, no sé que es lo que paso conmigo desde esa edad hasta la otra donde empezó mi memoria, tengo imágenes vagas como fotos…pero no creo tener vivencias, es como si en esa parte de mi vida lo único que hice fue dormir, no hay registro alguno, pensé en haber vivido algo muy malo para no recordar y empecé a barajar ciertas cosas, pero me confundí aún más porque no sabia después si eso lo había vivido o era un sueño o mi desesperación por saber quien era.
Y era ahí mi punto estaba llena de dudas que no tenia idea quien era yo, no tenia mayores recuerdos que unos años atrás…llore un rato pero no era de pena, era de confusión y el tipo me vio pero siguió su paso, en todo caso no estaba ni ahí con que me preguntara que me pasaba menos que se me acercara.
Llegue a una calle donde me quede parada durante 5 minutos y el tipo paro en la otra esquina sin mirarme, mire hacia mi derecha y ví la casa a donde tenia que llegar, no tengo idea como llegue y como la encontré o como no me paso nada…simplemente llegue junto con el tipo, que desapareció junto con la noche.
Entre a esa casa y me tire a un sofá viejo lleno de cojines y con un poco de polvo y llore toda la noche no por miedo de que me halla podido pasar algo, si no de melancolía por todo lo que había vivido, que ni siquiera sabia que había vivido pero estaba ahí en ese sofá sin saber quien era, ni que había pasado conmigo y con los ojos del tipo en mi mente.

4 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

shusha...
k fuerte.
a mi m daban ganas de llorar, pero de impotencia.
En fin.
así es la vida
un abrazo gigante.

OzTar dijo...

Algo extraño pasa cuando no sabes que genero lo que hoy eres, puede que influya pero no si estas decidida a tomar solo lo que tienes sin importar que existan mas cosas en tu vida, pues ya no estan. Pisa firme para poder plantearte que haras de hoy en adelante y no pensar que puedes ser mejor o peor con algo que estuvo en tu vida pero no en tu mente. Ya eres mejor que ayer y evolucionaste.
Saludos

psichodelyka dijo...

jaja me gusto la ultima frase

Anónimo dijo...

moby.. maestro.. wena cancioncita.......
felicidade...
este es mi segundo post...
no tengo much oque decir.. pero si paso a darle mis saluditos....
te noto un poco alejada
espero que siga como siempre...
ya niña despreocupese por too
besitos

cuidese

adiosssss