lunes, 2 de abril de 2007

PUBS TAKE ON ME - A-HA



dedicado a la tamy (el tema) ella sabe porque y por sobre todas las cosas sobre el tema tocado, osea el mundillo de los pubs...


Hace tiempo que no iba a uno, desde el año pasado como en año nuevo, porque después me fui para la playa y los pubs de la playa no tienen ningún parecido a los de acá de santiago, son más rústicos mas artesa en fin son mas Light.
En cambio acá en santiago te podi encontrar con lo que sea, y cuando digo “lo que sea” es porque es así…
Estaba ubicada en brasil porque íbamos directo al mismo sucucho que lo habíamos hecho parte de nuestro ratos de copete cigarros entre conversaciones…pero no estaba, lo habian cerrado no tengo idea porque, el copete era barato, el lugar era acogedor..en fin fuimos a otro, a todo esto estaba muerta de hambre porque andábamos todo el día sin comer nada. Llegamos a un pub que recuerdo haber ido como hace 2 años atrás, a la inauguración preguntamos por el precio del copete y decidimos entrar, subimos al 2 piso y estaba la caga, todo el mundo revolucionado vi todo tipo de especimenes, había una mina con los ojos blancos, obviamente lentes de contacto media gótica, pero morena, entradita en carne y joteandose pesao a un tipo…no era feo, pero estaba arriba de la pelota, se le notaba…nos sentamos en un ricón tenia pinta de haber sido una casa el famoso pub y nosotras nos ubicábamos como en una pieza, si es que no era el baño…llego la mesera y nos trajo las chelas hicimos un brindis no se porque, no había nada que celebrar, pero ahí estábamos matando el tiempo, en eso empieza una mina a buscar su mochila que no la encontraba desesperada buscándola por todos lados, cuando yo llegue al mini carnaval que había arriba la mina estaba bailando riendo y gozando y la mochila ahí tranquilita solo sabe quien estaba pendiente, media hora después prácticamente llorando, no es pa menos en todo caso…
Después llego un tipo a la mesa y me empezó a conversar de frentón le dije que me caía mal porque era rati y el tipo haciendo todo lo imaginable para que me cayera en gracia…me explico su vida completa junto con sus contradicciones, ósea me dio la lata al menos de media hora, no creo que mas porque le di el filo y no sutilmente.
Después llegaron dos minos eran chicos al rincón donde estábamos y llego el mesero, el weón no encontró nada mejor que dejar unas papas fritas en la mesa no comestibles, y yo que ni siquiera había almorzado ni nada, no aguante mas que pararme y decirle que como se le ocurre colocar una bandeja con papas fritas si estoy caga de hambre y la mayoría también, ósea la gran cantidad estaba como juguete no por todo el copete que habian consumido, si no por la escasez de comida en el cuerpo…el weon me miro se rió como si le hubiese tirao una talla y se fue…asi que ahí quedaron las famosas papas de utilería, justo estaba fumando y lo apague arriba de una, estaba picá no era para menos.
Después nos fuimos caminando por toda la cuadra mucho mas animosa que cuando entre y con cierto grado de calor…ese es el efecto del pub uno entra medio serio y sale riendo, feliz de la vida que tendrá?


4 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

Jajajaja
si po, esos lugares rancios llenos de universitarios borrachos cantando Juan Antonio Solís
jajaja
cuidate loca
grax x el tema
saludos!!

psichodelyka dijo...

JAJAJAJA SE ME HABIA OLVIDAO EL FAMOSO JUAN ANTONIO SOLIS ESE ES DEL SAM...

OzTar dijo...

No me gusta sentirme incomodo pero tu como ves las cosas siempre de un punto distinto, le sacaste partido y hasta lo escribiste como anegdota. Ahora creo que visto con tus ojos fue una experiencia enriquecedora... yo concluiria que estoy mas viejo y que a eso prefiero estar en mi casa tranquilo :P
Saludos

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui volviendo una ves mas... que mas da.....

e gusto ene el texto niñla
aun insisto si tienes que escribir algo en cuaderno de habilidades..
es algo asi..
de verdad.. aunque pierda el sentio
seria lo mejor que puedes hacer...
cada ves mas me contagio de entrar por aqui

aprendo cada ves algo nuevo
que incluso me puede ayudar a mi

te estimo caleta caura...
te dejo pero siga sasi
no deje de escribir........
okis

muchisimos besitos
nus veremos las caras
aiozzzzzzzzzzzzz