miércoles, 4 de abril de 2007

TODO ABURRE - (THE DRUGS DON´T WORK - THE VERVE)


Hay días en que pienso como llegue a la adicción siempre le comentaba a la Paula que de esta no iba a salir bien y ella lo único que atinaba era a dormir, la Paula era mi mejor amiga pero no era muy atenta siempre estaba pendiente de sus cosas y siempre me crucificaba cuando yo no la tomaba en cuenta…era súper sensible yo le podía criticar algo y siempre sufría, en fin igual seguía siendo mi mejor amiga.
Un día conocí a Héctor era bien divertido y yo me entretenía mucho con el, estudiaba gastronomía y por un amigo en particular lo conocí. Cuando llego el Héctor a mi vida yo era adicta a las drogas y a todo tipo, no había ninguna que la discriminara, pero con el tiempo las deje y me dedicaba solo a fumar una que otra vez me tomaba algo, gracias al Héctor…no se como me soportaba habían días en que ni yo me aguantaba y explotaba con el… con todos, pero el siempre tan incondicional…
Como dicen por ahí todo aburre y el se aburrió de mi particular personalidad bipolar y me dejo, no entiendo como me hice tan dependiente a el, tanto como la droga, tampoco entiendo como se termino esto…hoy solo sé que fue mi gran ayuda y mi gran adicción.

1 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

Shusha...
juerte.
Es verdad eso, uno se vuelve adicto a las personas.
Cuidate loca
nos vemos
saludos!!