martes, 24 de abril de 2007

ENCUENTRO

porque me complicas la vida aún mas?
para qúe?
es innecesario, ilogico y tonto.
quiero estancar el tiempo en el ahora detenerlo para siempre porque siento que si lo dejo escapar me voy a secar, me voy a morir...cada dia que despierto veo mis ojos tristes siento mi alma herida, tengo un cansancio con la vida se me nota en mi cuerpo, se me nota en mis gestos se nota el cansancio de vivir.
sinceramente hay dias en que si creo que la vida es bella y mas aún cuando me la ofreces de esa manera te creo y me impregno en tu cuento, pero debo confesar que luego de fantasiar me doy cuenta de la realidad de mi realidad...en la cual no es bella.
no la escogi porque si.
hay dias en que miro tus ojos y creo comprender lo piensas, otras veces veo tu transparencia...y algunas veces me dan tristeza, hay dias en que te escucho y me imagino estar construyendo tus metas contigo, me imagino volar por tus cesos, me imagino estar en tu parte izquieda de tu pecho hay veces también en que sé que nunca serán las cosas como las decimos, que ambos sabemos que es utópico y lo sabemos pero no lo tomamos en cuenta...
siento que tu sabes que no me interesa, que me tienta, pero no me dan las fuerzas eso tú lo sabes, indiscretamente me lo has dicho...pensandolo bien me lo has gritado, pero en ese tono abastracto, en ese tono silencioso...en ese que te caracteriza.
para que me complicas la existencia?
para que me de cuenta del error que estuve comentiendo?
ya lo sé, me di cuenta el día que te encontré.

8 que dajaron las colillas:

OzTar dijo...

Me sonaba como hablarle al mas alla, como a Dios, pero luego se pone todo carnal cuando dices te encontre... la verdad es que la forma en que esta niña ve su vida es un poco sostenida del resto. Como que le falta llenarse de aire limpio y energias generadas por ella misma para salira delante a buscar lo que realmente la hara feliz, y que definitivamente eso existe.
Saludos

Anónimo dijo...

puta el ultimom q escribiste esta la raja........
te pasaste puta q teni habilidades para esto no me voy a cansar de decirtelo aprovechalo
te lo juro por sandro y elvis

bueno por otro lado te quiero mil e aprendido a conocerte y comprenderte y reirme con tu humor tan especial besos
o0_belencita_o0

psichodelyka dijo...

yo tb te kiero con tus personalidades multiples y bipolares

Anónimo dijo...

porque me afecta un poco lo que dijiste en este relato....
sera porque es verdad..... o me afecta porque pensando en mi,,, me pasa lo mismo pero de una forma distinta..
cuando se hablan las cosas tienes muchas realidades....
no se cual estasre o estara cada uno de nosotros .. solo pienso que tienen razon tus letras....
y eso me agrada...
muchos besitos

nus veemos
adiosssssss

hermes

Anónimo dijo...

Wena lokaria, admiro la profundidad con la que puedes expresar sentimientos, siempre te lo he dicho, deberias explotar mas tu talento, aca no hay mucho rating. Aparte me caes la raja, por ser una mina muy wena tela, hasta el minuto........ Espero que estes bien en too y tamos aulando por alli

Anónimo dijo...

Igual es como vivir en una mentira...
al menos esa impresión me dio cuando lo leí.

Cuidate loquilla.


saludos!!

Anónimo dijo...

Si te postié tonta weona, aprende a leer.
jjajajajaja
un abrazo.
xau!

psichodelyka dijo...

oye aweona te estaba hablando del tuyo
como tanto aprende a leer vo
te kiero mucho
xau!