viernes, 11 de mayo de 2007

DIAS

Hoy me quede pensando en un tema que se dio en clases sobre un tipo que había sobrevivo dentro de un campo de concentración y su única forma de lograr mantenerse vivo fue el sentido de su vida y de sus proyectos.
Me quede pensando en que sí tengo un proyecto de vida, quizás personal pero lo tengo, mis metas y todo lo que necesito como para no caer en la incertidumbre de no saber mi norte…hay días en que camino y siento una seguridad única porque nunca dudo donde voy o que diré…cosa que mas de una vez me ha pasado la cuenta.
Pero hoy a diferencia de otros días pensé en que pasaría si de un momento a otro mi seguridad y mi norte se pierde…tengo las cosas tan fijas en mi vida que desorientarme significa mucho…
Pero hay días en que no tengo mayores ideas.
Siempre que hablo con un tipo, siento que vive el presente, ese mismo día, nunca habla mas allá de lo que pudo haber hecho en el día, si pudiera hablarme menos del día lo hace y las veces que le toco un tema un poco mas profundo no me habla mas y evade cualquier tipo de pregunta contestando otra cosa o simplemente cambia el tema.
Y a pesar de no compartir su pensamiento e ideales me llevo bien, aunque me frustro porque el día es corto y lo alargo con anécdotas a diferencia de él que su día es el que paso por su cuerpo…así lo veo, que simplemente la vida pasar por él y yo me siento lo contrario a mi visión de él.
Hay veces en que pienso en todo lo que he podido lograr y todo lo que he tenido que luchar para estar donde estoy y con una vida súper normal y antes las miradas de los demás bonita…
No es mucho lo que he vivido pero siento que he vivido mas que otros…y en vez de sentirme sin un sentido de la vida creo que cada día que pasa tengo un sentido mas por el cual sentirme viva…aunque hay días en que me gustaría estar muerta…pero solo por un rato
.

2 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

primero que nada saludarla pu hermosa ojala que este muy pero muy bem y que en todo lo que este haciendo le vaya la raja

por lo del tema yo creo que al tener alguna meta o algun proyecto eseo te ayuda a soportar muchas cosas pero cuando esos proyectos se caen o no resultan a uno se le puede caer el mundo ensima pero hay que saber sobrellevar eso con lo cual cada dia uno tiene que mirar hacia el futuro y pensar en su felicidad sin dejar de lado el presente como dicen por ahy carpe diem



un beso cuidese chauuuu



chelo_LdeA

Anónimo dijo...

HOLA MI NIÑA...
MIL GRACIAS POR EL POST...
LA VERDAD QUE YA HABIA INTRUSIADO SU BLOG, PERO NO CACHABA COMO DEJAR EL MENSAJE...YA ENTENDI...

bueno respecto a lo que escribio tuve la opurtunidad de leer ese libro es re bueno, tan solo explica, que uno debe terner algo por quien vivir, una razón, y gracias a ella se peude salir adelante, además de la dura realidad que se muestran en los campos de concentración me alegro que tengas un sentido y al momento de axacarse no debe existir tanta penumbra, ya que todo pasa por algo, y por lo que me doy cuenta tu demustra una razón más que valiosa por quien existir....

bexitos y que estes re bn