jueves, 17 de mayo de 2007

AMORES EXPRESS


Es increíble la cantidad de gente que tiene una dependencia emocional por ejemplo hay un tipo muy cuatico que se engancho de alguien a la tercera semana de conocerse, obviamente sin que pasara nada y bajo el contexto de amistad.
Resulta que el romeo confeso sus sentimientos que venia arrastrando hace como unos días, entenderán que fueron 3 semanas así que el ataque emocional lo tuvo dentro de unos días y se lo confeso y se dio a la fuga porque según el estaba confundido y ojo confusión de la nada porque el mismo se encargo desde un principio encasillar la relación en amistad y de la buena.
Por lo tanto se dio a la fuga y apareció a los dos días después, como que aquí no ha pasado nada, feliz de la vida y con polola.
En dos días!!! Al romeo se le había modificado la vida completa resulta que la polola ni siquiera la presento como andante si no que la POLOLA y oficial y no llevaban mas allá de 48 horas y con escándalo juntos las 24 horas completas, pero él estaba pololeando.
La protagonista le dice así que estai pololeando, romeo: si estoy feliz, pero romeo cae en jacke y le confiesa que el de verdad siente cosas por ella que si esta con esa mina es para aclarar la confusión de su cabeza y millones de argumentos que caen de perilla en romeo dependiente con descendencia venezolana y mexicana para sus conflictos emocionales.
El romeo sigue ahora contradiciéndose y expresándole amor eterno a la protagonista pongámosle tina porque Julieta lo tiene adjudicado otra persona.
Diciéndole que el fue un weon en no decirle sus reales sentimientos… la pregunta es, ¿Cuáles eran los REALES sentimientos? Si los dijo y se fue a la fuga, y después se hizo el loco, y aun así llego con polola pero era pantalla…..ósea de que estamos hablando??
La verdad es con este tipo de amores yo no se que pensar, he pensado hasta en la frase del TNT (un canal del cable) “pasa en las películas, pasa en la vida” porque como tan cuatico, ni siquiera en los amores a primera vista porque no son tormentosos.
Pensé en mi condición emocional, quizás necesite una inyección de amores Express, para ir desechando cuanta gente me encante en el momento y después busque a otra persona del mismo material que los sueños (sorry tamy pero esta frase me marco) y valla renovando mi colección de amores Express.
El problema es que aún no sé lo que es amor tal vez si se lo que es querer o un te quiero pero no es Express mis te quiero y mi querer se transforma en algo eterno.

3 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

Y quién es ese weón?
te lo pregunto, pk conozco varios casos...
Ya loca, cuidate.
un abrazo.
Te conectaste JUSTO!!!!
saludos.

psichodelyka dijo...

jajajajaja es un weon k con raja le he dicho hola pero me sé toda la historia jajajaja

Anónimo dijo...

eso no es amor esa wea me da lata por en estos tiempos esa palabra esta mas desprestigiada que la chucha y cualquier persona dice atontas y a locas te amo pero sabes uno se da cuenta cuando es amor y amor de verdad pero en fin lo que simper digo es que solo hay que tratar de ser verdadero en todo sentido

hablo un weon enamorado po jajjaja


ya niña cuidese un besito chauuu