lunes, 23 de abril de 2007

MI NUEVO AMIGO

Con música el mundo cambia, todos mis recorrido en el metro, micro o algún transporte que no fuera el de mi viejo me era una lata, tenía dos opciones o mirar el paisaje y pensar tonteras o dormir, todo esto gracias al poco tiempo de vida que le quedo a mi amigo musical.
Pero hoy mi ida al metro fue distinta, a pesar de ir en condiciones paupérrimas en el viaje y de los carachos de muchos yo iba feliz escuchando música ví las cosas de manera diferente era yo y el tema así de simple y así de fácil.
Miraba a la gente y pensaba yo venia así mirando un punto cero esperando a llegar a la estación que me correspondía bajar y llegar luego, en cambio ahora hasta me gusta andar en la calle, en las micros e incluso en el metro.
Le tome un sentido único a los viajes de acá de santiago gracias a mi nuevo amigo.

3 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

Mi amigo MP3, jajajaja
cuidate loca.


saludos!!

OzTar dijo...

Se me vino a la cabeza de una... pero sera eso?? siempre sorprendiendo, por eso lo pregunto.
Saludos

psichodelyka dijo...

de una como que????
me puedo imaginar muchas cosas