domingo, 8 de julio de 2007

1 - 8 JULIO

Es raro porque tu fecha con la mía calzan de tal manera que en el sistema de blogger se unen las entradas del 1 - 8 mira tú que interesante.
es tan interesante como fue tu llegada a mi vida, claro no fue el mismo día 8 si no que fue el día que sentí el palpitar de tu corazón ese día supe que eras alguien importante en mi vida...y que cambiarías mi sistema por completo.
el numero de letras de tu nombre son el mismo numero de letras que el mio, eres cáncer y yo también lo soy, eres todo lo que yo soy pero en versión masculina...
hay días en que siento que mi vida no tiene sentido que tengo unas ganas de reventar y explotar en llanto pero en ese minuto mis ojos se encuentran con los tuyos y haces que me transporte a una tranquilidad y sinceridad única,me otorgas silencios extensos de esos que me gustan, nunca me preguntas nada, ni me cuestionas las cosas, solo me miras y te aferras a mi porque eres tan pequeño pero aveces yo me siento tan pequeña contigo...infinitamente pequeña.
tienes una capacidad de confiar en mi como nunca antes lo había visto, lo haces a ojos cerrados, y sé que si te fallo no me dirás nada porque hasta en esos confías en mi.
creo que eres del primer ser humano que me enamoro, porque contigo sé lo que es querer, lo que es extrañar, sufrir, reír, pasar tardes interminables contándote mis cosas...y tu solo me miras y me hablas de tus temas que giran por tu cabeza, pero eso es lo que busco en ti, que no me entiendas si no que me quieras y el único ser que puede darme esa luz eres tu...porque para eso llegaste para darle un significado y sentimiento a mi vida...para llenármela de alegría, para saber que del lugar que vengo estarás tu a mi espera y me recibirás porque me ayudaste a crecer...y yo te ayudo a ti a crecer.
podré haber nacido un día 1 del mismo mes que tú, pero siento que nací contigo un 8 del mismo mes...por eso estamos conectados, porque me enseñaste a encontrar mi esencia y porque yo te enseñare a encontrar la tuya...

feliz cumple benja, ya son 3...

6 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

muy lindas palabras niña y muy lindo el sentimiento que provoca tener a una persona que te llene de alegria ucha ojala yo pudiera tener alguien asi pero ya llegara el dia lo unico que tiene que hacer ud es disfrutar este regalito que le dio dios

ya niña un beso y cuidese mucho y nuevamente le digo muy lindas palabras chauu

Daniela Espinoza dijo...

uuuyy que lindas las palabras mi niña se paso, es que yo contigo pase todo un año y se lo que es ser madre, he visto tu rol y lo sabes cumplir super bien o sea excelente!!!! t kiero mucho y a tu bebe tb.
las palabras tuyas me llegaron mucho, eres una mamita ejemplar asi y todo sales a delante!
t kiero mi niña y feliz cumple a mi niñito beja que debe estar hemoso como siempre

OzTar dijo...

Hermoso, gracias por compartir estas hermosas palabras conmigo, te pasaste :D
Saludos al BB que esta de cumple

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog, kisa aveces no me doi el tiempo como para retomar amistades viejas ke me dieron tantas pero tantas risas en varios años de mi life.. solo decir ke aunke suene mula, siempre vas a estar como en mis recuerdos de la mina mas bkn i especial ke eh conocido.. es reconfortante derrepente hacer como un paseo pal pasado i llegar hasta donde estamos ahora i ver como se van haciendo las personas =).. no me voi a morir por siaka jaja no me despido para siempre, solo te regalo mis letras ke kisas son poko comunes hacia ti,pero ke tenia ke digitarlas pk me nacio de la nada =) ke mañana tengas un buen dia.

Anónimo dijo...

Me dio sana envidia...
Dale un abrazo gigante de mi parte a benjita.
Cuidate loca
nos vemos
xau!

Anónimo dijo...

ahora si aier fue el cumpleaños de un niño que en mis vacaciones me alegra el día, un niño que sin conocerme mxo tambn confio en de una manera especia para el solo soy el fabi, es un amigo, y como no quererlo si es tu hijo po negra, desde que tu mama me contó que te estaba sperando aquel día en la canxa que mas que seguros pasaras grandes momentos y por que no tristes momentos como el que tu mama y yo lo emos pasado tambn, desde ese momento que te quiero.
Aun recuerdo ese día del 2004 venia de un curso de la mayor en el metro y tu mama benja me dice tan sutil mente..."oye conxetumare hace una semana que pari y no me has venido a ver"... (y la mala suerte de haber puesto el alta voz xD [!]) te imaginas lo colorado que me puse ?.
solo me queda decearte un feliz cumpleaños y ya son tres y se q serán mas... espero con ancias q crescas para salir a carretiar xD !!!

los quiero a ti eka por ser como eres y por estar ahi siempre y a ti benja por llegar a alegrar la vida de muchos esas vida esta la mia