sábado, 21 de julio de 2007

COINCIDIR


Un espacio infinito.

Un tiempo eterno.

El milagro es coincidir.

Coincidir aquí y ahora.

Y saber que es un rato la vida.

Y que un rato es poco.

3 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

Me costó un poco para poder acceder a dejarte este mensaje, sé que estoy alejado un poco del mundo del internet, pero me di el tiempo para poder saludarte y desearte lo mejor en este día, no por ser una fecha especial a nivel nacional o mundial, sino que siento y pienso que a veces es bueno manifestar felicidad en una persona, no solo cuando hay una celebración de calendario, sino que por el sentimiento de cariño que quiero hacerte sentir, ojala estes bien y te sientas mejor sabiendo que existe alguien que no te conoce mayormente, pero que te estima mucho.
Suerte en todo lo que hagas y lo que te propongas hacer, te aseguro que cuando tenga más tiempo te escribiré, adios y que seas feliz donde y con quien estes.
xauuuuuuuu jonathan.-----------

Anónimo dijo...

Yo sé con quién coincidiste.

Me chorié, agarré todos los post "importantes", los metí al julieta urbana y borré todos los otros blogs. Me di cuenta que este mes tengo 10 post. Todo un record para mi.

Cuidate loca

Saludos!!

psichodelyka dijo...

sabes cada dia que paso me aterra mas pensar k de verdad coincidimos...
me llega a dar miedo la wea...