martes, 7 de agosto de 2007

8 DATOS SOBRE MI.

Antes de empezar con la terapia, escribiré esto porque me lo entrego una persona muy valiosa. y no soy amiga de las cadenas pero si me sirve como terapia, por lo tanto digo desde ya que esta cadena llego acá y hasta acá quedará.

1. tengo una tranca aún no superada en mi y tienen nombre y aspecto físico lo que son las famosas "pecas", si tengo pecas y me ha llevado a usar todo tipo de cremas para disminuirlas y tratar de hacerlas desaparecer, he pensado en los rayos láser que aun no tengo idea si realmente serán reales. junto con las pecas, tengo la familia lunar en mi cuerpo y estoy plagada de marcas.

2. duermo con la tele prendida, claro programada para que se apague sola pero mientras me quedo dormida tiene que estar prendida aunque estén dando misa. debo tener otra tranca, en mi vida pasada...

3. cuando camino prefiero escuchar música que ir conversando con una persona, bueno no es todos los días pero si en las mañanas detesto hablar con la gente prefiero ir sola y con música para así poder estar de buen animo en el resto del día.

4. me carga la mala ortografía, pero de esa que ya te dan ganas de pegarle a la otra persona por escribir hola sin h. es mi real fetiche siempre me fijo en eso y lo asumo , creo que también selecciono gente así, en el msn por ejemplo hablo mas con las personas que tienen buena ortografía porque las otras definitivamente me desmotivan.

5. me encanta dormir soy lo mas floja que hay. si lo admito podría dormir la mitad de un día y la otra mitad hacer mi día normal, además que soy super rápida...creo que mi organismo lo hace todo rápido para que ya no tenga nada que hacer y así flojear jojojojo

6. me cargan los tallarines osea los que son cuadrados, no soporto el sabor ni sentirlos en la boca tienen sensación de masa sin una definición exacta, las veces que me los he comido ha sido por un cuento de estar casi aluciando con comida, prefiero el spaggetti.

7. me gusta fumar de noche y de tarde en las mañanas lo hago solamente cuando estoy estudiando pero si voy por un motivo x en la calle tipo nueve de la mañana ni cagando fumo me carga fumar en la mañana

8. y por ultimo me cargan las mañanas no las soporto, preferiría saltármelas y comenzar el día a eso de las 2 de la tarde, no le encuentro el sentido, son una perdida de tiempo, no hay nada abierto o son puros locales que a mi en lo personal no me interesan.

y esas son algunas mañas.

14 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

Comparto contigo el punto tres. Debe ser genético...

Cuidate..

Saludos!!

Rob dijo...

Puntos 3, 4, 5, 7 y 8 empatados.

Las pecas me gustan.
Los tallarines guatones me los como sólo con porotos. Los del 5, espaguetis, son mi perdición. No necesito TV para dormir pues termino tan agotado que quedo noqueado en mi cama.

Oye, no sé si fuiste tu quien escribió a mi correo electrónico por lo de Brecht. Si es así te agrego a MSN para conversarlo. Si no este mensaje se autodestruirá en 10 segundos. 10...9...8...7...6...5...4...

¿Y quien es la persona valiosa que te mandó esa cadena?

Saludos

Rob dijo...

Preguntaba por quien te había mandao la cadena por si era un blog cercano ya que hice el mismo cuentín.

:)

Jaime Ceresa® dijo...

Que raro lo de las pecas...a mi me gustan en lo personal...tienen su toque no se.-

Lo de la tele coincidente, también suelo quedarme dormido con la tele encendida, pero es más que nada porque me derrota el sueño.-

Cuídate.-

Anónimo dijo...

Me gustó el enchulamiento.

Cuidate


Saludoa!

Shinazky dijo...

yo vengo como colilla a apagarme en tu cenicero...

eso de fumar en las mañanas..puajjjj...un asco.


Salud y Libertad.

psichodelyka dijo...

voy a tomar en cuenta el tema de las pecas, lleva bastante votación.

Rey de Negras dijo...

Por donde pecas pagas

morris dijo...

mmm pecadora
saludos

Anónimo dijo...

si estas cosas tienen como su forma de terapia, hasta pa conocerce en todo caso eso de pecado no esta nada de mal jeejejejeje yapo que esti bien y sigue escribiendo que aveces desapareces...
beso chau.

tallarin cervecero dijo...

Como no te gustan las pecas?a mi me fascinan en las mujeres son un fetichismo jojo.se me destrozo le corazon cuando supe que te cargaban los tallarines pero menos mal que depsues me alivie cuando supe que te gustaban los spaggetti..bueno yo tambien los prefiero.
lo de las mañanas estamos idem ..ha sido un infierno toda la vida eso de tener que levantarse temprano,siemrpe respondo mejor despues de las 12 y en la noche un balazo..en el trabajo avanzo despues en la mañana puras vueltas y sufrimientos.

...MMM¿que terapia?

psichodelyka dijo...

la de tener que saber cuales son mis ochos "cosas" me complica entrar a detallar mi vida...jeje

Karolina dijo...

Bueno, menos mal yo no tengo pecas, porque tampoco me gustan, pero al final hay que aprender a aceptarse física y psicológicamente, con nuestros defectos y virtudes.

Coincido en los tallarines guatones, me cargan!, pero eso de dormirse con la tele prendida no es lo mío. Si necesito dormir, requiero el máximo silencio, por eso siempre soy la última en acostarse en mi casa y duermo lo usto y necesario, total, cuando me muera dormiré bastante, la vida se vive despierto!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmm

esta muy bueno lo escribiste tienes que apurarte pal santigo en cien palabras confio en ti y se que te lo puedes ganar tienes un talento innato.....

y pa la que escribio que le cargan las pekas es porque no te conoce, como me dijiste te deberian escribir puro minos porq las minas son medias wwwwwwww....
clara ecepto yo obvio tu sabes no...

yo soy la perfec, bueno un besito te quiero mil y gracias por estar conmigo en todas en el tiempo que nos conocemos nada que decir por el contrario puros buenos deseos........

pd: los tallarines cuadrados noooooooooooooooo son un asco quedan como masa mmmmmmmmmmmmmm
pero tienes razon con abre todo
pasa


GRACIAS TOTALES

lucho mario-wilso-jose

fotolog/o0_belencita_o0