lunes, 6 de agosto de 2007

BALANCE

Definitivamente hay gente muy rara, por ejemplo hay personas que se creen un amor de seres humanos y cuando digo "se creen" es porque es así no mas la cosa.
en este año me ha tocado lidiar con todo tipo de personas y también me he dado cuenta de las que están a mi alrededor, por un lado si hago un balance he conocido dos personas importantes que me han hecho un click en mi y una 1 que no me causo nada mas que el arrepentimiento de estar ahí y que por SUERTE no estaba sola ya lo publiqué en otro post (si quiere copuchar vealo
http://psichodelykafurs.blogspot.com/2007_05_27_archive.html).
ahora si hago un balance de personas que conocía desde antes, mi balance sería el siguiente hay 1 persona que me hizo cambiar mi pensamiento y cuestionarme mi actuar, hasta la fecha estoy con la idea de conversar las cosas y pedirle las disculpas del caso, ya que no fui muy agradable en el tiempo que me propuse hacerle la guerra, 1 persona que doy gracias a la vida que este ahora y que me entiende y acepta tal cual como soy, 3 personas que con el correr del tiempo me he afiatado mucho de ellas e incluso he encontrado una amistad, 1 persona que cambio toda perspectiva sobre lo que yo pensaba y se me cayó al hoyo y ahí se quedo porque no fue algo de un día para otro, fue un trabajo de meses en que yo observe su comportamiento...y la verdad es que me siento bien al no yo cortar esa relación, 1 persona que conocía hace muchos años pero jamas había encontrado esa confianza y esos consejos tan bien guiados para mi y creo que no se me quedan mas en el tintero...
Recuento del balance de personas tengo alrededor de 7 personas que han dado giros significativos en mi vida, tanto en la amistad, en el plano afectivo, como persona...
y tengo 2 personas que han dado giros en mi vida pero como para que se queden en la hoja de personas desechables, una fue que la conocí este año y la otra fue de las personas que conocía antes...
después de todo no es tan malo para ser la primera parte del año, lo bueno es que aprendí a conocer a esos 7 seres que no son para nada iguales a mi, a excepción de 1, pero el resto no y creo que mi lazo afectivo creció aun mas.
y con estas otras 2 personas no teníamos grandes parecidos, pero ahora que analizo mi relación de la fecha de hoy, me doy cuenta que no era mas que eso una visita pasajera en mi vida.
ahhh y me falto el bonus track de 1 persona que si, definitivamente se une a esos 2 que son desechables pero el ser ultimo desde siempre fue así, lo que pasa es que yo no me daba cuenta...tengo algo de masoquismo.

6 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

alegrate que no esten mas esas dos personas en tu balance, ademas siempre hay gente desechable en el camino...y menos mal que ya salieron...
saludos!!!

Húayat dijo...

Espero ser la octava persona a través de mi escritura , me gusta tu forma de escribir , espero que sigas visitando mi blogg, así como yo lo haré con el tuyo , gracias y salud-os de un perro al borde del colapso .

Anónimo dijo...

Al menos los detectaste a tiempo.

Cuidate loca.

Saludos!!

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Anónimo dijo...

pd: si no conociera la historia de tus propios labios, no habría entendido ni una weá, jajajaja.

psichodelyka dijo...

fuera de webeo, caxaste el post de arriba??? kede plop