sábado, 8 de marzo de 2008

PUBS Y TEMAS.

Siempre pasa que cuando salgo con mi prima estamos juntas en los lugares indicados para nosotras, generalmente nuestra humanidad se ubica en un pub de santiago…después de eso viene el paseo cotidiano y las hablás a todo chancho en el metro.
Es un paseo que me lo sé de memoria, con la diferencia del pub…pero nada más, vamos al mismo barrio, tomamos la misma calle para transitarlo y nos retiramos dentro de los mismo horarios…una que otra vez se nos sueltan las trenzas y desaparecemos…
De todas formas me gusta eso…una rutina casi no rutina con alguien que jamás dejaría…ese día hablando una vez más de cosas de la vida me di cuenta que necesito quizá tirarme a la piscina con ciertas personas, como ser un poco más sincera y generosa, también intentar salir otra vez con aquella persona…y al igual que mi prima…no los da el cuero y nos intentamos dar consejos que al final solo quedan en ese pub y nos retiramos…antes de eso nuestra junta cerro con dos temones …para nosotras…música que hemos compartido toda la vida aún estando a la distancia, prácticamente toda nuestra niñez y parte de la adolescencia fue vía correo y visitas esporádicas…después ya estuvimos juntas…aunque con algunos malos entendidos que al final de cuentas ya son temas del pasado…sin embargo sé que es en la única mina del mundo que podría confiarle todo lo mío…y sé que si estoy caminando sola en una calle de noche y siento la necesidad de tenerla ella estará conmigo…te quiero mucho loca…y por la nueva iniciá de año te voy a poner los temas del pub…besotes.

THE VERVE SONNET.



AEROSMITH - HOLE IN MY SOUL.



En lo personal el segundo video vale champiñón pero es para recordar viejos años jajaja.

11 que dajaron las colillas:

Elisa dijo...

waaa qe sexy eso *-* supooongo qe es la Tamy, si me eqivoco sorry la ic-norancia :BB
besitos carenciaa, teqiero :3
bye !

Anónimo dijo...

"TE VAMO' A REGALARTE UN TEMA", dijo el Rumpy... jajajaja.

Es increíble como siempre nos decidimos por ESE barrio y no por el que está al frente, el cual siempre miramos a la distancia con el desdén propio de quienes no son aficionadas al "Rasca-tón".

Cuídate loca.

Moncho® dijo...

wenos temas...

donde los colocan???

un abrazo..

Monchito..

PD, ya entraste a clases?

Anónimo dijo...

Las canciones son capaces de mover montañas, en serio...ni hablar de los sentimientos que provocan.

Las rutinas son entretenidas...pero de cuando en cuando hay que cambiarle detalles para que no se vuelva repetitiva. ¿Tirarse a la piscina? Me estoy convenciendo de que es necesario aunque el temor está...pero fracturarse una vez más, ¿qué tanto?

¿De las canciones? "Sonnet" fue el cuarto sencillo de "Urban Hymns"...y tiene su toque melancólico (aunque no tanto como "The Drugs Don´t Work"). "Hole In My Soul"...alguna vez la puse en mi Blog porque me siento medio identificado con la historia del videoclip.

Saludos cordiales para ti y tu Prima y espero que ambas hayan tenido un Feliz Día de la Mujer.

clauarroyo dijo...

Andábamos harto perdidas ! no sabía que te pasaba, pero veo que pura jarana nomás.

Saludos.

Moncho® dijo...

HOla querida niña buena para el pucho...

Supuestamente entraba el lunes a clases, pero para cue'a mia nos estamos cambiando de sede, entonces entro el 24...

= no quiero entrar, me siento cansado.

un abrazo

Monchito

 kotto dijo...

que buna partner tienes...

besos

Alejandra dijo...

Qué bien tener alguien con quien salir y compartir todas esas cosas. Sobre todo por el tema de la confianza. Yo también tengo a mi gente y la cuido mucho.
Saludos

yafi yofer dijo...

Salud por los amigos y amigotas del alma. Es de las cosas mas mejores de la vida.

Excelente apoyo musical.

Zaludorrrsss musicales.

Elisa dijo...

Mujel me cambie de direccion pero el blog es el mismo de antes :B
http://176801271.blogspot.com
razones de peso mujel :/
besos teadoro :D chauchau

morris dijo...

bue que entrete es compartir esas cosas con alguien que uno quiere...oie si estas hablando de la niña que se parece a la tamara acosta,que es igualita dicen jaja, me debe unas cervezas

saludos y canciones