sábado, 26 de abril de 2008

DESPEDIDAS

Ayer cuando estaba almorzando comencé imaginarme el ultimo día con algunas personas, no necesariamente en situaciones dramáticas onda muerte, simplemente tomar una nueva vida y decir good bye…entonces pensé en dos alternativas la primera es decir adiós una despedida oficial no sé si quisiera contar los por menores del fin de nuestra relación de amistad, la segunda era desaparecer un día tomar mis cosas comenzar mi nueva vida y olvidarme del pasado…desaparecer sería algo fácil, seguir el contacto sería algo muy difícil por no tildarlo de imposible…
Con nadie he experimentado eso de alejarme por una situación quizás si lo he hecho pero jamás me he dado el tiempo de despedirme de buena forma, por lo tanto me puse en los zapatos de la otra persona, a mi en lo personal no me gustaría que alguien desapareciera sin rastro, sin decir chao, después de no sé cuantos años de amistad…y más aún que le contaba casi mis días completos…
Me complica ese fin, no sé que haré quizá sea tan cobarde que tome la segunda opción un día tomar mis cosas y como le dije a una amiga cerrar sesión y adiós…o bien aprendo a decir adiós y a cerrar una etapa porque sé que no se podrá abrir.

7 que dajaron las colillas:

sebinsky dijo...

Dificil, creo que en mi caso solo una vez dejé las cosas claras y me depedí, pero la mayoría de las veces es consecuencia del alejamiento y la falta de contacto...igual lata que pase eso, pero también existe la opción del reencuentro...
Saludos!

BELMAR dijo...




¿ B o n d a g e ?


www.belmarblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo creo que depende mucho de la situación... Si es alguien que te hace daño, yo encuentro que es súper válido desparecer sin dejar rastro.

Cuídate loca.


Un abrazo.

Canal Preto dijo...

No me gustan las despedidas. Así que siempre termino pareciendo un roto de mierda.

Anónimo dijo...

Las veces que me han tocado despedidas han sido más bien del tipo disgusto...porque unas pocas amistades se han terminado por enojos que nos ponen en veredas opuestas.

Eso demuestra que no soy bueno para las despedidas...algunos dicen que hasta me pongo melodramático, lo cual no deja de tener sentido. Nunca es recomendable marcharse sin despedirse...aunque si no se tiene el suficiente aguante para decir adiós mirando a los ojos, una alternativa menos incómoda es un mensaje a través de un tercero.

En último caso, si bien hay puertas que cuesta abrirlas después de cerradas, no es tampoco una misión imposible; quizás una reingeniería para volver en otro formato, por decir de alguna manera. Saludos cordiales.

yafi yofer dijo...

Para mí las razones del alejamiento son las que determinan la forma del adiós.

La gente que te decepciona o daña se merece un alejamiento gélido.

Con los demás un chao pescao para mi esta bien.

Zaludozzz

Moncho® dijo...

Yo odio las despedidas por eso evito hacerlas...

prefiero irme en silencio, capaz q entre las vueltas de la vida vuelva a estar junto con esa persona.

un abrazo

Monchito