jueves, 10 de abril de 2008

TENGO GANAS DE NO TENER GANAS.


“tengo ganas de no tener ganas” así me siento hoy por estos días…y es que me he mandando unas pensás…uffff como hace años…
De apoco me he ido reencontrando con antiguas amistades, unos se casaron, otros conviven, trabajan, estudian…pero está mas cargado al amor…
cuando me preguntan a mi quedo en blanco y me imagino que responder, pero siempre llego a lo mismo, estudio…y por dentro mi pensamiento hacia ellos es “ puta que son valientes” con esa pensá me puedo dar respuesta sola a mis problemas del hoy por hoy y es que soy una cobarde no me lanzo a la piscina porque no quiero pegarme una madurá…y es que extraño tanto algunas cosas…el otro día con mis amigas sentí envidia sana porque me sentí vacía completamente hueca…esa sensación me hizo estar en bajón todo el día y querer de alguna forma sentir cosas, ser de otra forma, anhelé a ratos ser alguien que jamás me interesó ser…
Que cuatico, no sé en que minuto de mi vida mi pensamiento cambio tanto sin darme cuenta, es como si me hubiera desconfigurado…extraño mi pensamiento de antes, hecho de menos ser egoísta y pensar siempre primero en mi…
Al menos no soy la única pasando por un tormento en su propio circulo, al menos no me siento rara…
Parece que es bastante normal…y siguiendo la canción mamona de mi titulo me compraría dos boletos para regresar al ayer…uno para mi y otro para alguien que está en santiago viviendo las mismas sensaciones que yo…

11 que dajaron las colillas:

clauarroyo dijo...

Amiga no es malo cuestionarse un poco eso por el contrario significa evolución, quizás te sientes un poco confusa, pero son estados que todos vivimos y a la larga nos hacen crecer.

Muchos saludos.

Moncho® dijo...

HOla mi querida niña wena para el pucho....

quiero informarte que todos pasamos por lo mismo, a veces todavia me pasa, como dice la clau eso es evolución es parte de la life....

un abrazo y que tengas un lindo finde...

PD, no piense tantas we'as

Monchito

franco ferreira dijo...

Lo primero es celebrar que en el fondo encontraras mamona la canción de tu título, jeje.
Y bueno, si algo puedo decirte,es que la vida es así y esas pensás se vienen y filo no más po. habrá que vivir y llegar a un momento en que las pensás sean más alegres.
Cuidate mucho, mucho. Y nos estamos leyendo ;)

Nada dijo...

Yo también pasé por esas pensás, pero ahora ya un poquitín más vieji.. y mirándome en el espejo de tiempo me digo:

Vero no mires ni te compares con otros tú eres valiosa por ti y aprovecha de ser feliz lo más que puedas, este momento de soledad es tuyo, ámalo te pertence sólo a ti; los demás tendrán sus dramas, no todo es color de rosas y tú no los tienes vive la libertad de la soledad, no dura para siempre.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me encanta esa canción de Ricky Martin llamada "Asignatura Pendiente"...por cierto, me parece que Arjona se la escribió.

Si parte del proceso de madurar es caer y tener cicatrices, es lo que me aproblema...porque creo que ya me he tropezado demasiado como para aguantar un sufrimiento más en el amor (al menos, de corrido).

De todos modos, regresar al ayer es medio difícil de hacer y, además, siempre es transitorio porque el presente igual nos pilla. Saludos cordiales.

Rockfo dijo...

y esto también pasará...

Salu2

Amos de la Justicia dijo...

Hola amiga
no te fijes muchos en lo que los otros hacen mira para adelante que te va a ir bien.
mucha suerte o mejor dicho..que tengas muchos exitos..
saludos y nos leemos
Dani

krispo dijo...

Hola!!!
hace muchisimo que no pasaba por aqui, pero ahora espero retomar el blog...
aqui dejandote un saludito y leyendo tus textos
te dejo un beso
bye*

 kotto dijo...

no sé si te sirva de consuelo pero creo haber pasado por esos cuestionamientos que en cualquier momentos nos atormentan... tranquila... viva el presente... el hoy .. no piene en el futuro y menos en lo que pudo hacer y no lo hizo...

Un besote cariñoso HOY!!!!

Anónimo dijo...

Creo que me he ganado el pasaje..

Cuídate loca.

andrea dijo...

hola ¿como estas? ,bueno ya veo como estas.mira no es la vida como vos la describis yo tengo una vida muy linda, y no se trata con el tener pareja o no se trata de ser alguien que no sabes quien sos te animo a que me escribas 15 cualidades y 15 defectos tuyos y si lo primero que te salen son tus defectos te digo que sos mas que defectos sos mas que una estudiante de pedagojia sos mas que una simple mina sos una persona muy especial,y si estas en este mundo es para algo y eso es un proposito si tenes un proposito el de llegar a encontrarte y conocerte espero quieras empesar este desafio