domingo, 11 de mayo de 2008

EL COMIENZO DE MIS CELEBRACIONES.


Este fue el comienzo de mis celebraciones del día de la mamá…mi hijo me hizo el primer regalo con sus manito…me sentí feliz…hasta casi lloré, pero después me acordé que estaba en la calle y con todos los apoderados y con lo escandalosa que soy, mi xanxo jamás me habría hecho otro regalo…de todas maneras fue el comienzo de celebraciones en este día.
También aproveché de regalarle algo a mi mamá y contarle ahí el porque de mis errores y mis alejamientos…quizá también fue el comienzo de retirar la soberbia de mi vida y darme cuenta de la gran mamá que tengo a mi lado…y que en todo este tiempo no la he sabido aprovechar.
Así que les deseo un feliz día de la mami a todas que pasen por este blog.

10 que dajaron las colillas:

Moncho® dijo...

>Feliz día atrasado mamita....


que tengas una buena semana

Moncho

Anónimo dijo...

Que cosa más tieeeeerna...

Aggressor dijo...

debe sentirse algo muy fuerte... feliz día atrasado.

Elisa dijo...

Puta qe es rico el Benja wn la kago >< sabi qe he pensao seriamente ir a una donacion de esperma y acerme mama ! ablando en serio.. (cosa qe ago poco xD) pero en verdad, me causa una curiosidad inmensa sentirse mama. Tu ya lo sabes primi :) y tienes un hijito precioso :D Ya mujel, te dejo ! te quiero mushio y besitos, otro dia volveremos a bailar pop noventero y fumarnos algo detras de la camioneta xD fue lo mejor.

Rockfo dijo...

cuándo fue el día de la madre?! se me pasó?
(ehh felíz día a las mamás)

Salu2

Amos de la Justicia dijo...

Hola, volviste!!!
Feliz dia atrasado, aunque el dia de la madre aca en argentina es recien en octubre.
espero que lo hayas disfrutado.
Que estes bien, saludos y nos leemos.
Dani

aaa dijo...

._.

markín dijo...

los primeros esfuerzos, y primeras plasmaciones de amor...

de seguro lo guardas para cuando sea grande; quizá se acuerde, quizá no... pese eso, vivirá siempre en ti.

Chau.

Nada dijo...

Felicidades Psicko!! aunque un poco atrasadas de mi parte

Anónimo dijo...

De regreso, finalmente...tardé, pero llegué.

Da para llorar de emoción el regalo de tu hijo; son de esos "momentos Kodak" que les llamaban antes, pero con toda la implicancia de la emotividad sin palabras que le hagan el peso. Y de paso, fue la ocasión para despejar algunos obstáculos en el camino.

Saludos cordiales.