martes, 20 de mayo de 2008

ME DAS UN BESO?


Hace un tiempo tuve una seguidilla de sueños extraños…aparecían personas que las conocía pero jamás las relacionaría en circunstancias casi extremas pero así sucedió, dentro de mis sueños me he visto como representada en mi cuerpo pero viendo desde fuera, es algo complicado, pero me veo como en los ojos de otra persona.

Dentro de todos estos sueños me acuerdo fielmente de uno y esta relacionado con un beso, la persona que aparece en mis sueños y el protagonista de ese beso es un personaje que no encaja con mi vida ni con nada…pero debo reconocer que el beso me dejo marcando ocupao…por varios días y eso que fue solo un sueño…no contaré los por menores, pero en fin…

Después de ese sueño me puse a pensar en los distintos besos que he tenido, los que me han dejado marcá por un buen tiempo y los que definitivamente borraría de mi vida…jajaja, pero si me di cuenta que ese beso fue especial, me hizo sentir millones de emociones…son esos típicos besos que no caxai en donde estas, ni en que grado vas…simplemente te entregai, me senti plena en el sueño independiente de la persona…sé que jamás pasará algo más porque es algo imposible pero tampoco me dio lata…me hizo sentir que tenia 15 años…

De todas maneras en mis sueños le volvería a pedir un beso…me das un beso?

16 que dajaron las colillas:

sebinsky dijo...

Eso de los besos a personas conocidas en los sueños es bastante común para mi. Creo que nos deja marcando ocupados porque es improbable que pase en realidad, aunque sería entrete.
Saludos!

Amos de la Justicia dijo...

hola
te mando una lluvia de besos desde argentina.
como extraño los besos de una persona.....
bueno, te mando un beso y nos leemos.
Dani

yafi yofer dijo...

Esos sueños reales que uno tiene a veces son verderas experiencias.
A veces duele despertarse y dejarlos abandonados.

Zaludoz somñolientos.

Anónimo dijo...

Mi sueño más cuático es ese cuando cierto personaje me pedía matrimonio, lejos lo más freak...

En cuanto a Rita, ya le di tus saludos.


Cuídate.

Un abrazo.

 kotto dijo...

ya poh me puse colorao'...dejate de soñar conmigoo ooohhh

clauarroyo dijo...

Cuando los sueños son interesantes es una lata despertar. Uff! que fresca yo.

Saludos.

morris dijo...

mmm bueno ya, nunca me he podido negar a semejante pregunta
jajaja
saludos, que malo es despertarse de sueños asi y de los otros tb jaja

Daslav Vladilo dijo...

saludos tb jajaj hace años qn o posteo nada..ano ocupado la verdad yo creo q unos dias de estos posteare algo jaja saludossssss

Moncho® dijo...

Yapo querida NBPP, te dije que no lo contaras...

menos mal que no contaste todo el sueño.

un abrazo y que tengas un buen finde.

Moncho

Unknown dijo...

si, te doy muchos besos...

Aggressor dijo...

uta, he estado todo el dia con la sensacion de que soñe algo importante, o interesante al menos, y no he podido recordarlo...

Amos de la Justicia dijo...

Hola.
me doy otra vuelta mas tarde cuando actualices, mientras tento te dejo un saludo, q estes bien, nos leemos.
Dani

Elisa dijo...

Sueño mojao y wea ? Ö !
xD naah, no agai caso
a veces nuestros sueños nos mandan consejos al oido, pero debemos aprender a escucharlos, qien sabe O.O besus prima, te qelo :D

 kotto dijo...

hola niña que tal?

Rockfo dijo...

A veces soñé de esa manera, no en la manera de dar besos a cualquiera; sino en la utilización de las personas que conozco como actores en mis sueños, a los cuales asigno libremente un personaje con conductas opuestas a las reales, ficcionales. HAsta yo resulto ser un personaje visto desde otra perspectiva así como mencionás. Es algo complicado...

te dejo Un beso onírico

Salu2

Anónimo dijo...

El beso que, al menos en España, lo lleva la hembra muy dentro del alma...y se nos advierte que un beso de amor no se lo dan a cualquiera (así que es importante aclarar el tipo de beso que quieres).

¿Soñando que te contemplas en tercera persona? Es algo usual, no es tan raro. Me gusta besar, tal vez demasiado...por eso es que los besos que más me gustan son cuando me sorprenden con la pasión en los mismos.

Saludos cordiales...cómo no, acompañados de un beso.