viernes, 8 de junio de 2007

RISAS

Dentro de esta semana se están realizando trabajos en mi casa, trabajos de construcción por lo tanto tiene la pura cagá en la cocina, los maestros que están son dos, oficialmente es uno solo el que debería estar haciendo la pega pero él opto por traer a un ayudante que sale del mismo pago que se le efectuará al OFICIAL porque fue decisión netamente de él compartir su plata.
la cosa es que empezaron hace dos días y ya estoy chata, me tienen enferma...
se ríen por todo, al principio pensé que interesante que hagan su trabajo tan optimista, tanto amor al arte de la construcción, pero ya al pasar el segundo día reventaron mi paciencia...
paso por la puerta de la cocina y ahí están, hablan de sus temas en común y se ríen de sus tallas tontas...me he llegado a pasar el rollo si se ríen de mí en esa onda...
decidí ver una película para distraerme de estos tipos, porque resultó que para mi desgracia el segundo día que ellos estaban acá yo no tenía clases, por lo tanto tuve que bancarme una tarde completa de sus RISAS patéticas.
fue imposible, no se si yo estaba pendiente de las estupideces que decían ellos o bien mi paranoia traspasó todo tipo de límites, porque las risas las escuchaba por todos lados, antes por último era un risa cada media hora, ahora son cada quince minutos...y así poco a poco mas repetitivas...
hasta que no aguanté más y fui a la cocina, y le pregunte a los maestros que era tanto lo que les causaba risa...que si estaban feliz haciendo su pega? pues los felicitaba por su gran desempeño pero para eso mejor se iban a un circo o bien iban algún programa como palos blancos y se reían de las weas tontas que podía decir alguien...y por último dejen de reírse que ya me enfermó, no me concentro, no puedo ver tele, ni escuchar música porque sencillamente odio su tono de risa y todo lo que les cause alegría.
me fui indignada y mi mamá de una pieza junto con estos dos tipos...
me acosté y me puse a dormir cuando desperté uno de los maestros se acerco a mí y me pidió disculpas por ser tan alegre o bien tan risueño que si me causaba tanta molestia se iba a colocar un tapón en la boca aunque corriera el riesgo de asfixia...
lo miré y me cagué de la risa por la tontera que me había dicho, lo sé fue cruel, pero yo pienso que lo hizo con esa finalidad que me diera una simple risa...
a lo mejor estaba picada porque yo no tenia motivos para reírme y el tipo me los dio.

6 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

k están arreglando?
cuidate loca
saludos!!

Anónimo dijo...

Un regalito...

http://www.imdb.com/name/nm0004842/bio

Brindo por los viejos buenos tiempos...
Salud!!

Anónimo dijo...

otro más...

http://images.google.cl/imgres?imgurl=http://members.tripod.com/~SilverZero/bgrade6.jpg&imgrefurl=http://members.tripod.com/~SilverZero/bio.html&h=415&w=288&sz=66&hl=es&start=150&tbnid=OvpkQIZQ_3EkmM:&tbnh=125&tbnw=87&prev=/images%3Fq%3Dbilly%2Bcorgan%26start%3D140%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN

psichodelyka dijo...

ahhhh que wenaaaa
jajajajajaja me acordé de muchas cosas de aquellos viejos buenos tiempos.

Anónimo dijo...

hola po niña como estas espero que muy bemm oiga mandele saluditos a toda su famili yap

aver por lo del escrito nada que decir solo que deverias ser un poco mas tolerante jajjaajaj

bueno hermosa cuisdese muchisimo le mando millones de besitos y no olvide que la quiero muchisisisisimo jijij



chelo_LdeA

morris dijo...

me iba a reir pero capaz que tb me mandis a la chu...yo creo que te puso paranoica el desorden,pero preferible a que te toquen unos payasos a uno pervertidos como los viejos del metro de los que hablas en el post de abajo...creo

saludos, paciencia

riete con este chiste guaton