martes, 13 de noviembre de 2007

DORMIR


Tengo tanto sueño, pero no es de cansancio es de querer dormir por gusto, por ganas…estar acostadita que me lleguen algunos rayos de sol en el día y en la noche dormir profundamente en el silencio, tengo esas ansias de dormir, hace tanto tiempo que no duermo como a mi me gusta, cuando despierto tengo la sensación de no haber dormido nada lo cual me deja enredada en las sabanas jejeje…
Quisiera dormir por un largo rato y despertar con las pilas puestas…a esta altura del año se me hace eterno y lo menos que tengo es tiempo para dormir…


13 que dajaron las colillas:

Alejandra dijo...

Eso es el fin de año y las pilas Duracell que ya se están agotando, también me cuesta levantarme en las mañanas...
Lo bueno es que vas a tener dos meses de vacaciones, o no?
Saludos

Daslav Vladilo dijo...

los ultimos meses del año yas e nota q a uno le falta energia...pero se vienen dos meses de vacas ( al menos para estudiantes jaja)para recuperarse ..:D saludosssssssssss

Jaime Ceresa® dijo...

Bueno los fines de años son así..todos vamos con el estanque de reserva..yo en lo personal pienso en febrero.-

Cuídate.-

Hannibal Lecter dijo...

Dormir plácidamente es uno de los máximos placeres; que sólo el cansancio de dormir te obligue a dejar de dormir, nada más....

Salu2

Marcela González dijo...

Yo también quisiera dormir, dormir y dormir, o en su defecto quedarme un dia entero sola en cama, sin que nadie me moleste.

JeUneT..... dijo...

holaaa
vale por pasarte a mi blog :)
mira con respecto al tema ese del mal dormir, estoy convencida que a medida que el tiempo pasa y nos vamos haciendo mas viejos, uno cada vez duerme mas mal, es inevitable acostarse pensando en las miles de cosas que hay por hacer, los problemas de la casa, que la mama, que mi hermana, que mi pololo, uff etc, que cuesta mucho relajar la mente un buen rato
, hay que tomarse las cosas con mas andina, poner la cabecita en la almohada y dejarse caer en los brazos de morfeo, o al menos tratar ejej
saludos para ti¡¡

Unknown dijo...

ka, me pasa lo mismo todas las mañanas antes de ir al colegio, pero las veces que puedo dormir no duermo lo que podria haber dormido...

constanza dijo...

podemos empezar de cero valorando pequeñas cosas...una de ellas un rico sueño...despues de un bajon, de la caña en fin dormiria toda la vida!! i presiones, sin aparetntar sin aguantar...dicen que ahi nuestro subconciente se conecta mas a nosotros =O asi iremos progresando cada dia mas....=P
no se como q ya yo estoy aburrida de tanta mierda propia y ajena...q lo mejor es alejarse...
saludos!

constanza dijo...

ah! tb fuieste a soda?? estuvo exceleeente =)

Moncho® dijo...

Yo paso con sueño...

Pero tampoco me gusta dormir, que contradictorio...

un abrazo

Monchito.

PD: aparte q los estudios me tienen mas cansado de lo normal.

Anónimo dijo...

estamos en la mismas besos

cuidate

te quielo

mil

y piensa


positivo

queda poco

pronto tendremos

vacaciones


jajajajajajajajaja

ojala

cuidate!!!!!!!!!

morris dijo...

siempre he pensado que dormir bien es un privilegio solo de algunos, si hasta envidio a los perros como el de la foto.

saludos señorita iria a su clase solo para llevarle una manzanita...
jaja me voy a volver poeta algun dia de estos

tenga bonitos dias

Anónimo dijo...

Lo mío sí es por cansancio...pero claro, más me gustaría para romper la rutina; salvo por feriados y una vez que tuve que hacer trámites bancarios, de Lunes a Viernes siempre me he levantado temprano.

En todo caso, a estas alturas de la Temporada hay varios que tenemos asomos de zombie, jejeje; yo, esperaré hasta Mayo. Saludos cordiales.