miércoles, 7 de noviembre de 2007

DÍAS




Mis días han sido tan extraños, hace dos días atrás estaba rodeada por accidentes en las calles cerca de mi casa, fuera de eso con una confesión telefónica que me descompuso la tarde completa…y los días no cambiaron al siguiente desperté como 1 hora y media después de la que tendría que haber sido, no tenia idea del contenido de una prueba pero ese día me dedique a conversar de la vida y de pasear hasta aburrirme…hoy fue lo mismo mis pensamientos inseguros no cambian, de hecho empeoran a tal punto que yo me doy cuenta…pero dentro de mis enredos mentales se me alegró el día increíblemente con unos niños de 1º básico fue tan genial me alegraron mi día, me reí mucho participe con ellos, de alguna manera me refugie en ellos hoy…
Pero no me quejo tampoco, tenia ganas desde el miércoles pasado escribir acá sobre mis experiencias eufóricas pero creo que tuve que procesar una semana completa mi adrenalina y poder explayarme a flor de piel…el fenómeno a mi silencio se produce a un solo trío, todo parte con un día patas pa arriba con un NO QUEDAN ENTRADAS con un ticket que dice CANCHA con un sol asqueroso, caminatas interminables, una mísera mineral y paquetes de galletas de 100 pesos, estar sentada en medio del pasto futbolero, con un juego de carioca, con gente apestosa, cigarros locos, risas y fotos mareas de gente, como 3 horas a pie, focos que molestaban los azules yyyyyyy……ahí apareció el sacrificio de un día de mierda, de estar horas sin comida y sin agua ahí estaba SODA STEREO el corazón casi se me salio, sentí que no tenia piernas de tanto saltar, la garganta ya no daba mas, el calor era insoportable pero puta que lo disfrute, lejos el mejor regalo de navidad, cumpleaños y lo que sea, fuera de eso conocimos a personas muy agradables que eran dos minas (las dueñas del juego de carioca) que nos perdimos a la salida, eso fue lo terrible la salida…caminamos mas que chinas con la belén buscando la maldita salida a nuestra realidad, estábamos mas desorientadas que huasas en ese perímetro, fuera del dolor de los saltos, gritos de canciones y todo lo que consisten en wear durante dos horas con 40 minutos, porque eso fue lo que duro…finalmente llegue a mi casa como a las 2 de la mañana, con el cuerpo molido, deshidratada cagá de hambre…pero con una alucinación que cuando puse mi cabeza en la almohada tarareaba las canciones y el ooohooohoo que me duro una semana completa y por eso la plasme hoy…con escrito y algunas fotos GRANDE SODA!!!

19 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

como no
si el día empezó de mierda pero termino genial sin duda hasta hoy alucinamos con soda y su ooohoooo, o no, bueno gracias eka por acompañarme en esta travesía y claro muchas otrasssss jajajaj, pero esta quedara en nuestras retinas sin importar todo lo que caminamos, lo caga de sed que estábamos y las ganas locas de pipi que tenia al final, la dura gracias.... totales ..... obvio jajaja.

y también gracias por las tardes recreativas en el centro de la republica de chile yaaaa por escucharme y sentir q puedo confiar en ti....

este pos es para dar gracias Jajajajajjajajajaj

un beso te quielo caleta,

franco ferreira dijo...

Pasé a dejar la colilla, porque qué quieres que te diga. Sy demasiado fanático, así que no pude dejar de estar ahí. de hecho fui a los dos conciertos. Puta que me salió salado, pero enhorabuena invertí en eso.
De hecho lloré. En el primer concierto, cuando estuve en cancha (al segundo fui a andes), y es que no pude evitarlo. Son demasiado importantes para mí. ya ves. Suena idiota, pero descubrí que esas cosas pasan, jejejeje.
Estuvo notable, cierto? El mejor regalo que todos los que estuvimos ahí podíamos haber recibido.
Que bueno que tu lo hayas disfrutado tanto como yo. Y bueno... es cierto. Las entradas y salidas del nacional son siempre caóticas. Pero así es la cosa, no?
Cuidate mucho y nos estamos leyendo ;)

Daslav Vladilo dijo...

a menos mal que todo termino mejor pues...no se ucmplio la ley de murphy hahahahahha...saludos

Moncho® dijo...

HOla querida niña buena para el pucho...

que rico que liberaste todas las tensiones con SODA, yo tenia muchas ganas de ir, pero mis compromisos estudiantiles dijeron otra cosa..

un abrazo

Monchito

Isoldita dijo...

*.
Estuvo in-cre-i-ble el recital!!!
Yo fui el 24 y horror el comienzo, lo mismo que tú, el calor sofocante, lleno de gente, no podías sentarte, el cansancio y......
Aparecieron y todo el resto se fue a la chuchis!!
Qué manera de pasarlo bien, de cantar, de gritar... es que estuvo demasiado bueno.
Si, sin dudas, un tremendo regalo para todos los que fuimos.

Gracias linda por tus saludos, aunque esperaba verte allá poh! Será para la otra
Cariños y linda semana!
*.

Alejandra dijo...

No me gusta Soda, pero bien por los que les gusta de verdad. Si los pudiste ver en un concierto en vivo tanto mejor, impagable.
Saludos

Marcela González dijo...

Hola....lo importante es que tendrás en tu memoria el día ese, aunque te hayan dolido los pies, tenido hambre, etc...estuviste en el recital de soda...genial!!!! Cariños, y te sigo leyendo...gracias por pasar por mi blog.

Marcela.

M@R dijo...

hola,,,
gracias por tu visita,,,
lei tu perfil tienes 22 anos, puedes ser mi hija, y te digo que la vida es bella siempre y cuando la sepas vivir, la vida es una sola y esta en que estamos no es eterna,,,
un abrazo,,,

psichodelyka dijo...

belencita: tu igual fuiste aperrá, y quedará siempre en mi el recuerdo del sacrificio de micro que hiciste por mi, te pasaste!

Franco: que genial que hayas ido a los dos...yo en una igual pensé en llorar pero estaba tan metida en lso saltos y gritos que no pude jeje...

daslav: menos mal que la ley dio un giro significativo, saludos!!

Monchito: que mala que los estudios te hayan dejado fuera del espectaculo...yo por suerte ese día no tenia clases.

isoldita: que bkn estabamos en el mismo día, sorry por no poder haber asistido a la premiacion, pero esto de que se venga final de año... saludos.

ale: gracias por tu visita.

Marcela: sin duda estará siempre en mi memoria gracias por tu visita, saludos y nos leemos...

mar: gracias por tus palabras, que estes bien.

CACO_GARAY dijo...

bueno muy bien que te hayan alegrado el dia, ya que no hay cosa pero terminar un dia pesimo llegar a la casa y no poder consiliar el sueño...


la raja que pudiste ir a ver a SODA, muy bien siempre es bueno recordar esos dias en donde se logra pasar la raja, conociendo gente, que nunca mas volveras a ver

suerte y nos leemos

clauarroyo dijo...

Que suerte , en realidad si me hubiera programado demás habría estado allá, de hecho después del primer recital con unas amigas comentamos el no haber ido, pero ya era tarde, piensa que Soda es de mi época y me gustan mucho; los recuerdos me transportan a mi mejor época de juventud.

Saludos.

Anónimo dijo...

valió la pena todo el sacrificio, el hambre, la espera, la caminata... todo sea por soda y los recuerdos que te quedaron de ese día... respecto a lo otro, sabes los niños a veces nos ayudan a olvidar y nos volvemos a sentir felices compartiendo con su inocencia y alegría extrema... como volver a la época donde no existían los problemas ni las preocupaciones... cariños

 kotto dijo...

Que bueeeennnaa.. pero valio la pena la espera...

cariños psichodelyka, buen fin de semana

Jaime Ceresa® dijo...

Todo ese fervor por Soda Stereo, la cago, y la verdad es que yo no estaba ni ahí con ir..ni con entrada regalada iba la verdad.-

Cuídate.-

morris dijo...

que buena...es lo mejor darse un gusto asi...si hubiera stdo ahi demás que iba...pero no se pudo...que rico que lo pasaste bien a pesar del sacrificio

saludos

Bruno Gendel dijo...

Por suerte todavía quedan lugares donde podemos encerrarnos y sentirnos libres, valla paradoja: en un estadio, en la inocencia de unos niños, o mismo en una ciudad, cuando decidimos adueñarnos de ella.
A veces me sorprende cuanto paga el recital de aquella banda que tanto nos gusta. ¿o acaso no pagarias diez veces tus sufrimientos solo por verlos otra vez?

Me alegro leerte. Anduve un poco perdido, pero gracias por seguir leyendo. cuidate.

Anónimo dijo...

Valió la pena el sacrificio, después de todo...¿no te parece? Pucha, perdieron contacto en la salida con las muchachas del Carioca...dicen que las amistades que nacen en los recitales son de lo mejor.

Me recuerdas una lejana aventura hace casi 12 años atrás, cuando fui a ver a Los Tres en Concepción, en el entonces recinto de la FERBIO (hoy Supermercados Líder). Saludos cordiales.

Amos de la Justicia dijo...

hola.
me alegro que todo haya terminado bien.
a veces lo bueno se hace esperar o rogar, pero vale la pena.
no me gusta soda, pero si a vos te gusta espero que lo hayas disfrutado.
saludos y que bueno que actualizaste.
nos leemos.

Matias dijo...

Que genial la aventura la adrenalina y todo eso que viviste no hablo por soda por que ha mi no me gusta mucho,sin embargo como musico y por todo lo que son los respeto caleta, pero hablo por eso de ir a ver tocar ha algien eso de esperar, caminar , las fotos si asta cagarse de hambre vale la pena, no importa nada cuando vay un concierto,y esa msa que se hace una cantanto y saltando es unico
ojala un dia pudiara estar en un ecenario asi(= es como un sueño ja ja pero dale a veces se cumplen
cuidate lokilla que estes muy bien
nos leemos
aDIOS