miércoles, 14 de noviembre de 2007

MIERCOLES

Cuando estaba en el colegio los días miércoles para mí eran fatales, porque estaban justo en la mitad de la semana y eso me complicaba la vida, mi ánimo andaba pésimo y siempre me pasaban cosas trágicas…no sé si era tanta la paranoia del día miércoles o bien era por el destino mis fatalidades…
Ahora que estoy en práctica, después de casi un año estando en el mismo colegio donde yo estudie, me sentí como volver a mi escolaridad, me sentí feliz, real y por un minuto ame el día miércoles, estaba en la sala del 3 medio B donde el curso está estigmatizado por la nada, porque yo en lo personal vi que ellos son transparentes, luchan por lo que quieren y eso los hace ser “rebeldes sin causa” y gracias a esto la gran mayoría de alumnos los odian y los profes también…pero yo no, de hecho les agradecí el recibimiento en su sala, la cortesía y el hecho de transportarme a ratos a lo que yo viví…

Y en dedicación a esto coloco este tema a la palestra del grupo radiohead Fake Plastic trees, porque me recuerda mi paso por el colegio, en donde conocí a mis mejores amigos de kinder jejeje y que aún estamos juntos, en donde también conocí otras cosas y a través de esta canción se quedo atrás una de mis mejores etapas... dentro de esas también mi eternidad de años con ese alguien.



FAKE PLASTIC TREES

Su verde regadera de plástico
para su falsa planta de goma china
en la falsa tierra de plástico
que ella compró a un hombre de goma
en una ciudad llena de planes de goma
para librarse de ello

Eso la consume
Eso la consume

Ella vive con un hombre destrozado
un quebradizo hombre de poliester
que simplemente se desintegra y consume
El solía hacer cirugía para chicas en los 80
pero la gravedad siempre gana

Y eso la consume
Eso la consume

Ella parece real
Se saborea como real
Mi falso amor de plastico

Pero no puedo evitar lo que pienso
Podria volar a traves del techo
Si solo doblo y corro
y eso me consume
Me consume

Si pudiera ser quien tu quisiste
Si pudiera ser quien tu quisiste
todo el tiempo...
todo el tiempo...

21 que dajaron las colillas:

JeUneT..... dijo...

HOla, bueno nada que decir con respecto al cigarro pues eejej
y el miercoles, mmmm me acuerdo cuando estaba en el fleming, ( liceo a 17 creo que decia afuera pero mas popularmente conocido como fleming ), los días miercoles nos tocaba educación física y lo odiaba, por que me cargaba ponerme buzo, y nos hacian trotar por toda la manzana del maldito liceo, nooo mall, todos raja, tomando aguita y con la puntada en la guata, es fatal esa puntada ejejeje
, tu eres profe?
una de mis mejores amigas lo es, de ingles ella y tu?

psichodelyka dijo...

estoy en práctica, para profe de historia y geografía aunk lo segundo lo cambiaría por ciencias sociales jeje...

otakupsx dijo...

que buen tema de radiohead
yo casi ni me acuerdo del cole aunque quizas es por que lo pase mal en fin..
saludines bye

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaauuu q temon que gustaba pero no sabi como se llamaba ni nunka habia leido la letra tu cachay yo soy seca en ingles ajajajajajaja

el dia miercoles uuuuu un dia difilcil por donde lo mires eso de pensar q te puedes levantar un poco mas tarde ya empisas mal, por q eso no es cierto por el contrario te tienes que levantar más temprano con la presion de llegar a la hora a practica. y de ahy el dia con los alumnos que creo q eso lo arregla un poco.... besis

te quielo

caleta

cuidate muchote

y mañana te

acompaño


a donde tu sabes!!!!!!!!!



aaaaaa y pacienciensia con ese alguien

que te a compañado hace tanto tiempo

oooooooo que romantico.....

Anónimo dijo...

chuta yo toy más viejita y a veces la memoria me falla pero pa mi los días miércoles tb eran fatales en el colegio, claro pq no les bastaba con hacernos ir de lunes a sábado, noooooooooo el miércoles era horario completo, más encima con curas que no te dejaban decir ni pio y cualquier intento de rebeldía implicaba una posible expulsión... nada ... no muy grandiosos recuerdos... lo rico es que vuelves para sentirte feliz, desde otra perspectiva... me gustó tu post, el tema no lo pude escuchar, mi bb ya duerme y esta cuestión está con el volumen a full ajajajajaj saludos!!!!

Moncho® dijo...

yo los dias miercoles salia a las 11:30 hrs, con mis compañeros nos ibamos a webiar a cualquier parte y llegaba a la casa como a las 6 de la tarde...

que tiempos aquellos

un abrazo

Monchito

Jaime Ceresa® dijo...

Yo hace un tiempo ya que no voy a mi colegio...es raro, salvo el edificio ya poco une, ni los profes son los mismos después de 11 años.-

Fake Plastic Tree...temón.-

Cuídate.-

Nada dijo...

Psicko, qué temazo!!
Me parece muy bien no irse por lo simple y a la vista, obviamente esos chicos del 3B son los que piensan, no las ovejitas del rebaño, profes como tú son los que se necesitan, aquellos que no necesitan para trabajar a maniquies en los pupitres.
Saludos

Rockfo dijo...

Buen video, hace mucho que no lo veía.
Que bueno asociar la música a buenos momentos.

Salu2

morris dijo...

yo odiaba los martes, ni idea porque , mi dia favorito en la semana es el jueves, tampoco idea porque, :). que heavy debe ser hacer clases en donde estudiaste, cualquier carga emocional, y lo radiohead es un temazo

saludos

Baco dijo...

es increíble cómo una canción puede transportarnos o hacernos vivir durante una milésima de segundo toda una eternidad, no?
Buen blog, prometo pasarme más veces, saludos!

Anónimo dijo...

Ya ni me acuerdo cuáles eran los días que más me gustaban en el colegio y cuáles no...creo que los Jueves empezaban bien con las clases de computación.

Saludos cordiales.

Isoldita dijo...

*.

Ufff... yo siempre he odiado los lunes no más. De hecho mi odio parido comenzaba los domingos en la noche, cuando comenzaba el Jappening... valor! le tengo fobia yo creo que por eso!

En cambio el miércoles me pongo positiva, porque estoy en la mitad y queda menos para el viernes, ajaja

Mucha suerte en tu práctica y encuentro genial tu postura ante esos chicos. En el colegio siempre hay cursos estigmatizados, y el hecho de que tú vengas con otra postura, les va a servir muchísimo. De verdad que felicitaciones.

Cariños y linda semana!
*.

Amos de la Justicia dijo...

hola psichodelyka!!! (algun dia decime cual es tu verdaero nombre jeje)
yo detesto los lunes mas que los miercoles. siempre cuando se empieza la semana es medio molesto.
buen video, no lo conocia.
y a mi un video que me recuerda a el jardin de infantes es el tema de pablito Ruiz. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. me estoy suicidando por confesar esto xd.
saludos, buen comienzo de semana y nos leemos.
Dani

Anónimo dijo...

Yo he vivido la discrimación por prejuicio, pero personal. En fin, la gente puede ser muy imbécil a veces...


Amo Fake Plastic Trees.

Cuídate loca,

Saludos!!

PD: ¿Cuándo vamos al Normandie?

clauarroyo dijo...

Recién comenté algo parecido por ahí, ya que para dar vuelta la mentalidad chilena se necesitan personas como tú, que no estén dispuesta a ser ovejas. Recuerdos escolares ¡que antiguo! para mí, pero no deja de ser entretenido.

Saludos.

BELMAR dijo...







«El tiempo hace de los dedos grandes vagabundos. Por el momento hago de la sangre un surtidor. Espérame.» (Enrique Gómez Correa)

CACO_GARAY dijo...

oye tienes toda la razon el colegio aunque lo odimos cuando estuvimos ahi, de verdad que es la mejor etapa de nuestras vidas, no me arrepiento de nada d elo que hice ahi... es una de las cosas que me gusta recordar y emocionarme...

la cancion esta genial, hagamos que radiohead venga a Chile

Matias dijo...

Que genial eso de estar en practica
en que año estas? bueno
yo me imagino que cuando la haga me va ha pasar lo mismo tengo caleta de recuerdos mil latentes del colegio y ya cuando este ahi del otro lado siendo el profe na muy raro pero a la vez ancioso de que pase suerte en tu practica y bueno en todo lo que haces me gusta tu actitud es buen(= asi en pro al pensamiento de los lokos eso siempre es bueno
ya te dejo artos saludos que tengas un buen fin de semana nos leemos
aDIOS

Aggressor dijo...

"conoci otras cosas" jojojo...

krispo dijo...

Holas.. me hago un tiempito para postear... me gusta lo que leí... me gustan tus textos... bueno, estoy a días de mi exámen de grado asu que te dejo un beso, pasaré luego con más tiempito
bye bye*