martes, 18 de diciembre de 2007

BUSCO PEGA...

Resulta que nunca he trabajo como una persona normal la primera y ultima vez trabaje fue hace como 3 años y como dos semanas, me aburrió la pega, me cuestione y como trabajadora fui como el forro porque era en un call center de ventas, lo cual soy pésima cero poder de convencimiento, de hecho a la primera negativa de la persona no me desgasto en preguntarle el porque, simplemente le cuelgo con la respectiva despedida…no dure nada al menos tuve la dignidad de irme, ya que no necesitaba el trabajo, lo estaba haciendo por un cuento de hacer algo…después de ese episodio en mi vida no trabaje mas y hoy por hoy estoy en busca de pega, pero resulta que acabo de mandar unos curriculums por Internet y me dieron fecha de entrevista para mañana, pero creo que mis ganas y oportunidades de trabajo me las tendré que meter por donde más quiera porque no podré asistir ya que tengo que ver a mi hijo…estoy cagada.
Quiero trabajar, porque necesito pagar mil cosas, además que también necesito plata y no tanto por el tema de navidad…para nada mis regalos están listos, como ningún año me dedique a buscar regalos para todos con papel incluido…pero igual necesito mis pesos para otras cosas…me da una verdadera lata tener que esperar ciertos espacios en mi vida pero es así.
Con todo esto de querer trabajar volví al mundo de las personas reales y supe de los dos temblores, los cuales yo no los sentí ni en mis peores pesadillas ninguno de los dos…o de los mas no sé cuantos temblores han pasado, pero prendí la tele y ahí estaban asustando a todos con que iba a venir un terremoto…automáticamente me esquematicé para esperar el terremoto en caso que me pillara sola con mi hijo y el perro que son a los dos que tendría que salvar jejejeje…claro si no pierdo la cordura.
También en estos días se me ha complicado la vida a tal punto de cuestionarme las cosas mas de las veces que le doy vuelta a algo…tengo miedo a tomar malas decisiones, el punto es que tampoco las tomo, me quedo ahí ahogándome en un vaso con menos de la mitad lleno…pero también me alegra tener a quien contarle mis cosas, al menos esta apareciendo gente que necesitaba o no sé si necesitaba pero ya no hay tantos secretos lo que me da pie para contar y desahogarme…me hace bien.

Y en honor a todo esto en mi cabeza hay un tema que está ahí desde el otro día que lo tocaron en la radio…ando así…La canción me identifica por mi lapsos emocional laboral (sin experiencia) personas…y todo lo demás que le agregamos con mi amiga…

Sailing de Cristopher Cross




Christopher Cross - Navegando

No es una llanura lejana hacia el paraíso
Por lo menos no lo es para mí
Y si el viento está en el camino
correcto tú puedes navegar lejos

y encontrar tranquilidad
el lienzo puede hacer milagros
sólo espera y mira
créeme

No está lejos de la tierra de Nunca Jamás
no hay razones para pretender
y si el viento está en lo correcto puedes
encontrar la alegría
de la inocencia nuevamente
El lienzo puede hacer milagros
Sólo espera y mira
Créeme

Navegando
Llévame lejos
Hacia donde siempre pude oír que
pudo ser
sólo un sueño y el viento al llevarme
y pronto seré libre

Fantasía
Ella recibe lo mejor de mí
cuando estoy navegando
todo es alcanzado en los en sueños
Toda palabra es una sinfonía
No me creerás

No está lejos el regreso a la cordura
por lo menos no lo es para mí
Y si el viento está en el camino
correcto tú puedes navegar lejos
y encontrar serenidad
El lienzo puede hacer milagros
Sólo espera y mira
Créeme

13 que dajaron las colillas:

Alejandra dijo...

Los temblores y las entrevistas a los sismólogos lo único que provocan es psicosis colectivas y señoras histéricas que dicen que se va a acabar el mundo. Nada más, no le creo a nadie.
Trabajar... siempre necesario. Si te complica el tema horario, busca algo que no sea con horas fijas, de que las hay, las hay.
Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Es cómico...los que trabajamos queremos vacaciones permanentes, los que no trabajan quieren como locos trabajar..quien nos pone de acuerdo?

Ahora, como dice mi colega paginística de arriba, siempre es necesario....busca algo que te acomode.-

Cuídate.-

 kotto dijo...

ojala encuentre pronto una pega buena para ti...

ánimo, fuerza...

un beso

me gusta este temón

Moncho® dijo...

busca en laborum...

siempre me ha dado resultado y encontrado buenas pegas...

es un consejo de tu amigo Monchito.....


un abrazo

Amos de la Justicia dijo...

Hola
estar sin trabajo en estas fiestas es molesto, ya que hay muchos regalos que hacer.
pero bueno...ya vas a encontrar uno q te guste.
saludos y nos leemos.
Dani

clauarroyo dijo...

Que recuerdos con esa canción, no te desesperes y ya saldrá algo, es inevitable sentirse así en estas fechas.

Saludos.

Canal Preto dijo...

Es increíble el nivel de discordancia entre como a uno le gustaría ser servido y cómo dicen los jefes que hay que servir. Uno trata de ser sensato aplicando lo primero, pero la verdad es que la meta de los jefes de alguna cosa tipo televenta no es servir a la gente, sino que servirse a la gente.

Anónimo dijo...

los mejores deseos entonces, que encuentres una pega que te ayude a solventar todo lo que necesitas, lo de los temblores nada, sufro pensando tb que estaré sola con mi hijo en un piso 7, me aterroriza, pero somos un país sísmico debemos estar preparado (es fácil escribirlo)... suerte en todo lo que te propongas, que tengas una feliz navidad, que tu 2008 venga hasta con trabajo y con miles de buenas cosas y me alegro que tu vida sea un poquito más abierta para quienes deseamos compartir en tu blog.... cariños...

Anónimo dijo...

Te acuerdas cuando estábamos en la playa, cuando chicas y casi hubo un terremoto y yo dormí hasta las dos de la tarde y no sentí nada?

Jajajaja

Trankila, ya aparecerá un trabajo, cuando las cosas tienen que ser se dan.

Cuídate loca.

Saludos!!

psichodelyka dijo...

creo que esperare mejor para el laborum...

Rockfo dijo...

En un call center?! vos también en donde te metiste!
Fui saltando de trabajos temporarios hasta que senté cabeza en un emprendimiento propio. Es lo mejor, lo aconsejo.

(Una de las cosas más cómicas son las entrevistas)

Salu2

markín dijo...

Quere ir en busca del tiempo perdido, de la costumbre de las monotonias del trabajo. Se hace peno para quien no ha teniudo necesidad.

Es doblemente sacrificado para quien no tiene la costumbre, así que alista tu paciencia.

Muchas cosas pasan sin darnos cuenta. Los mimos temblores que nombras, los sentí, pero pensé era porque staban saltando en casa, o cosas así.

Algo habrá que se acomode a tu gusto laboral.
chau

Anónimo dijo...

Tampoco he trabajado como una persona normal...aunque es medio extraño que alguien lo haga en estos tiempos donde muchos abusan de los trabajadores basados en resquicios legales.

La primera vez trabajé seis meses, de siete a diez de la noche...buena paga para lo que me tocaba, en todo caso. Y durante tres años y algo lo hice "ad honorem" ayudando en la familia...hasta que agarré un contrato que, sumado a ese voluntariado, me tienen de Sol a Sol. Pero se disfruta dentro de lo que hay.

Creo que las oportunidades para trabajar están...no vamos a partir ganando 250 lucas, pero hay algo; siempre necesitan gente en las Multitiendas, por ejemplo (eso, en espera que termines los estudios y trabajes en lo que es tu vocación).

Ese cuento de que viene un terremoto...o sea, siempre en Chile debemos de estar atentos a esa posibilidad considerando las condiciones geológicas; pero decir que se viene pronto es irresponsable porque es algo que no se puede predecir.

¿Tomar malas decisiones? Eso está siempre presente...pero bueno, a veces hay que cruzar el Rubicón no más. Muy linda canción que pusiste...es menos mediática que la de "Arturo, El Millonario Seductor", pero más linda.

Saludos cordiales.