miércoles, 26 de diciembre de 2007

EL MUNDO INFANTIL


Hace unos días atrás me di cuenta que los niños, esos que se ven dulces e inocentes son peores que los adultos…el mundo infantil es cruel y no es que exagere pero es la verdad…el punto es que estos personajes no filtran y tampoco piensan en que el resto de personas tiene sentimientos…pero anda a decirles algo porque son victimas…
Resulta que todo partió con la salida de mi hijo y la niña del frente de mi casa…la niña es extraña media pesá de sangre y con el antecedente de que yo no soy muy animá con los niños me cae mal…ella por su lado le tiene mala a mi hijo…porqué? No lo sé con escándalo mi buen peque sabe hablar y jugar con quien este a su lado, pero esta niña le tiene mala y no digamos que bordean la misma edad…estamos hablando de una diferencia de 8 años…
Pensé debe ser por mi, ya que si es posible les disparo a estos pendejos…pero tampoco he manifestado mi mal estar por ellos…y ahí me di cuenta que los cabros chicos son muy crueles les da lo mismo el resto, son egoístas y uno esta de manos atadas porque tampoco se puede rebajar a decirles algo…mucho menos a pelear con ellos…uno simplemente observa.
A esta pendeja la he observado toda la semana para comprender de alguna manera su forma de ser…ya que mi peque no es el único afectado, una gran mayoría del pasaje le tiene su cuota de odio…no sé si parecida a la mía pero de que la hay la hay.
Lo que si me tranquiliza de estas situaciones es que mi peque se sabe defender y tiene mi mismo carácter y eso lo encuentro más que positivo, lo único negativo es que el no tiene idea de las reacciones de esta niña porque no cacha esas cosas…es muy chico.
A mi me da la impresión de que ella tiene problemas y si no los tiene…pues le había pedido al viejito pascuero que me convirtiera en el envase de una niña de la misma edad que ella para haberle ido a golpear a su puerta ese día y haberle sacado la mierda en representación de mi peque y de todo el mundo que el tiene mala…
Pero como el viejo pascuero no me escucho tengo que ver el patético rostro y escucharla a ella…aunque con los días ya casi la ignoro.
Me falta tolerancia…y madurez

16 que dajaron las colillas:

yafi yofer dijo...

El mundo esta lleno de niños pesotes y hay algunos que simplemente no tienen remedio.
Me gusto este blog espero visitarlo pronto.

Zaludoorrsss.

Anónimo dijo...

Buuuuu después del percance volver a escribir a agradece que ando con inspiración divina no se que esta pasando por mi vida jajaja
Como explica ese tipo de mocosas son detestables por más que sean niños ellos no miden las consecuencia de lo que hacen a nosotras nos consta con lo de la practica que los niños son hirientes pero cuando estos crecen se vuelven personas detestables jajá jajá nosotras

Anónimo dijo...

muchos niños son el reflejo fiel de sus padres y de los problemas que tengan en su hogar, descargan su frustración en niños felices y que cuentan con amor... hay niños terribles, en el jardín de mi bb eran enanos y ya hablaban de marcas, de ropa y tonteras que un niño de 5 años no tiene pq saber, obvio los padres.... una pena que los crien así, pq esos serán los adultos frustrados del futuro que gozarán amargándole la vida al resto... paciencia!!!

Alejandra dijo...

He visto crueldades en niños más terribles que las de algunos adultos. Como dices tú no piensan, no analizan más allá. La lata es cuando hay niños que en verdad pasan a ser víctimas.
Por otro lado, esto ha sido así desde que el mundo es mundo. Todos aprenden, y los que no reprueban.
Saludos

Moncho® dijo...

Siempre los cabros chicos llegan y las tiran...
al vicho el otro dia una niña lo molesto y este wn no se le ocurrio mejor wea que tirarle un escupo...

puta el wn malo..

Un abrazo y que este 2008 sea mejor que este, ya que quieres q puro termine...

Monchito

Shrekxter dijo...

Creo que algunos niños si se merecen unas dos horas dentro del congelador...

No es falta de tolerancia ni de madurez... hay algunos que si sacan de quicio....de esos que dan ganas de empujar disimuladamente a la piscina o hacerles una zancadilla cuando van pasando...muahahahahahaha

Aunque suene cruel solo una vez lo he hecho, iba sentado el pasillo del bus, y un niño de 9 0 10 años corria desde al fondo del bus al principio y cada vez que pasaba me golpeaba en el codo o en la cabeza. Por supuesto la madre no le decia nada. Asi que me vi en la obligación de abogar por todos los pasajeros del bus y hacer de verdugo frente a tal endemoniado bolido de enano que pasaba a cada rato. Disimuladamente estiré el pie cuando iba pasando a la vez que sacaba un poco el codo hacia el pasillo. Luego de darse con el codo en el estomago, (conste que el choco con mi codo y con mi pie) tropezó con mi pie y fue a dar de boca al suelo. Acto seguido la madre lo retó y lo sentó. Todos pudimos dormir tranquilos... chan chan ¿no fue cruel o si?

Jaime Ceresa® dijo...

Los niños son crueles dada su pureza, los humanos por intención, yo creo que ahí esta la clave.

Cuídate.-

Nada dijo...

Psicko, un lugar donde se pueden aclarar las dudas del actuar de los hijos es en la sala de espera de los pediatras, ahí tu ves como son los padres y aplica un 100% el dicho "De tal palo tal astilla", ni infles a la cabra pesá quizás que yunque tiene por padres

Felicidades!!

SoF - SkEu dijo...

Bueno, que la sociedad haya estereotipado a los niños como la "salvación" y la "pureza", son pura patrañas, son seres humanos, y como cualquier otro ser humano grande o pequeño pueden tener maldad, no existe lo bueno si no existe lo malo. Es cierto que muchas conductas las aprendemos, pero también que existen aspectos genéticos que ni con la mejor educacion posible, podremo eliminar.
Si, es cierto, existe niños medio pendejos y que los apendejan más sus papás, mucho más.
Saludos, y nuevamente bien por ti, por observar!!!

Bruno Gendel dijo...

Nunca escribo, pero siempre paso.

Tolerancia... tengo, pero no se si de la buena.

Un abrazo.

Rockfo dijo...

Wow! lo que puede llegar a pasar en un vecindario...

Q el 2008 sea diferente. Q los chicos vuelvan a ser chicos, y dejen las manías malas de adultos.

Felíz Año Nuevo

hasta el año que viene...

Anónimo dijo...

YO creo que tendrías que hablar con la mamá de la pendex. Tú no te puedes poner a retarla ni hacerle nada, porque en el fondo son peleas de cabros chicos. Tú lo que puedes hacer es enseñarle al benja que no todas las personas son buenas y hablar con la mamá de la cabra chica, pa que se pegue el alcachofazo de que la está cagando con la crianza.

Cuídate loca.

Anónimo dijo...

Es que a veces los niños asumen mal las conductas que ven en gente más grande...sin tomarle el peso a las palabras. No es que los defienda; de hecho, hace falta labor paterna en ese asunto.

Saludos cordiales y algo de calma...tu muchacho sabrá defenderse.

Bruno Gendel dijo...

Que el proximo año sea como vos quieras para vos.

Saludos, y un sentido abrazo.

Amos de la Justicia dijo...

A veces los niños son el reflejo de sus padres y de la educaion que reciben.
te mando un saludo y desearte que tengas un muy feliz 2008.
saludos y nos leemos
Dani

tallarin cervecero dijo...

En esta oportunidad solo vine a desearte un muy feliz año 2008 para ti y todos tus seres queridos.
atte.
Marcelo