miércoles, 2 de enero de 2008

THE CURE- JUST LIKE HEAVEN

Porque es bueno recibir algunas veces detalles tan pequeños pero que alegran el día.
Gracias por el tema...no lo esperaba...
Aprovecho de mandarle saludos a todos los que pasan por mi rincón de colillas y cenizas para desearles un muy lindo año...




The Cure - Igual al cielo

Muéstrame cómo haces ese truco
El que me hace gritar” me dijo ella
“El que me hace reír” me dijo ella
Y puso sus brazos alrededor de mi cuello
Muéstrame cómo lo haces y te prometo
Te prometo que me escaparé contigo
Me escaparé contigo”

Girando en esa vertiginosa orilla
Besé su rostro y besé su cabeza
Y soñé con todas las diferentes maneras que tenía
De hacerla brillar
“¿Porqué estás tan lejos?” me dijo ella
“¿Porqué nunca sabrás que estoy enamorado de ti?”
“¿Que estoy enamorado de ti?”

Tu
Suave y única
Tu
Perdida y solitaria
Tu
Extraña como los ángeles

Bailando en los más profundos océanos
Girando en el agua
Eres igual a un sueño…

La luz del día me puso a punto
Debo de haber estado dormido por días
Y moviendo mis labios para respirar su nombre
Abrí mis ojos
Y me encontré solo
Solo
Solo sobre un mar de rabia
Que se robó a la única chica que amé
Y que la ahogó profundamente dentro de mí

Tu
Suave y única
Tu
Perdida y solitaria
Tu
Igual al cielo

20 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

q buen tema me encanta, gracias por compartirlo y gracias por los saludines, lo mejor del mundo para el 2008 y q sea espectacular, cariños

Isoldita dijo...

*.

Qué bella esta canciónnnn!!

Muchos, pero muchos saludos por las fiestas y sobre todo, los mejores deseos para un muy lindo 2008 para ti.

Cariños!

*.

Elisa dijo...

akajkjkjkajaka primaa qe seco tu blog °0° de inmediato se me va al EFE/EFE xd qe fotolog, gracias por pasarte y espero qe escribas algo sexy y yo lo leere y sere feliz :D
besitos y cuidate
Cami*

yafi yofer dijo...

excelente cancioncilla para empezar el año.

Zaludoorrsss y qque tengas un feliz año

Jaime Ceresa® dijo...

Este es un clásico...uno de los temones que hicieron grande a The Cure.-

Cuídate.-

Aggressor dijo...

ah si po... es que no sacamos nada en verdad, pq los temblores no se pueden predecir de ninguna manera...

jeje...


saludos

SoF - SkEu dijo...

Es muy linda canción.Mis mejores deseos para ti en este 2008.
Saludos

 kotto dijo...

The cure es una tremenda banda me encanta...

cariños nena... buen 2008 para ti ...

Alejandra dijo...

No me mata la canción, pero tiene sus cualidades...
Buen año para ti

psichodelyka dijo...

you´re just like a dream...
ando pegá con el tema

clauarroyo dijo...

The Cure absolutamente ochentero en esa época era muy cool escucharlos. También te deseo lo mejor para el 2008.

Muchos saludos,

Anónimo dijo...

Adoro esta canción...junto con In Between Days es de mis favoritas de The Cure. Que te la hayan dedicado no es para menos, ¿eh? Saludos cordiales y Feliz Año.

Moncho® dijo...

Querida niña buena para el pucho, espero que este año este cargado de exitos...

un abrazo

Monchito

Nada dijo...

Es una canción muy linda nunca me había detenido a entender la letra, sólo la repetía como loro

Cuídate Y Feliz 2008!!

Aggressor dijo...

feliz año ^^

Unknown dijo...

puede ser uno de los pocos que se carge en esta cancion por tan solo gustos musicales, de todas formas, no tiene relevancia alguna. Saludos.

 kotto dijo...

hola niña... espero este bien


cariños para ti

CATTO dijo...

Que buen tema!!

Justo hoy estuve escuchando ese disco (Galore) en el trabajo, y es un gran disco, del primer al último tema.

Saludos, y que tengas un buen año.

Anónimo dijo...

Me encanta The Cure, es demasiado la raja.

Cuídate loca.

No te he llamado, porque no me alcanzaron los millones pa pagar el teléfono.

Saludos!!

morris dijo...

oie que bello tema, dicen las lenguas chamullentas que the cure podrian incluir chilito en su gira...habra que romper el chanchito una vez mas
saludos señorita