sábado, 30 de septiembre de 2006

CIGARRO...


Sensación extraña, me acuerdo que empecé chica y que ni siquiera fue porque la vida me llevo a eso, si no que lo busque, aunque las cosas que me he creado de alguna manera me las he traído yo sola a mi destino.
Años atrás podía caminar feliz de la vida fumando en la mañana incluso sin haber tomado desayuno, pero hoy en día no lo puedo hacer mi organismo automáticamente reacciona mal, de hecho siento que me estoy haciendo un daño, que cosa mas rara saber el daño causado pero disfrutarlo...
Cuando prendo un cigarro y lo voy mirando como se va consumiendo, siento que en parte estoy consumiendo mi día, no mi vida, cuando debería ser todo al revés
Pero también voy disfrutando del humo, ese humo asqueroso que te deja en la boca, sensación mas amarga no la hay, pero a la vez satisfactoria, hay combinaciones perfectas con el cigarro... por ejemplo con un café o chocolate...depende del gusto yo lo combino con otras cosas mas...pero aún asi es terriblemente dañino CLARO para un personaje saludable.
Una vez un tipo casi me mata por botar la colilla del cigarro en pleno centro de santiago, donde una basura mas no se nota, pero para el era como estar ensuciándole su vida, su casa, el tipo escandaloso pensé... pero después lo respete, gente como el tiene que haberla o si no gente como yo tendría el mundo lleno de basura.
Cuando voy en la mitad del cigarro me cuestiono el día, o bien porque me lo fumo, y es infaltable el personaje que aparece y te mata toda la inspiración de ese cigarro quizás del cigarro que me costo juntar peso por peso y como negar un vicio, pero como tanta inconciencia en pedírtelo justo en la mitad cuando estas recién empezando a tenerle cariño hacer una amistad con el.
Cuando ya me lo estoy terminando me da pena, trato de sacarle el mayor provecho posible hasta lo disfruto mas que cuando lo prendo, le tome cariño y deshacerme de el me da una pena... pero hay que hacerlo total hay millones mas esperándome.


Fue uno de mis primeros escritos como debutante en blogger. com jejeje, pero siempre que lo leo me llena de satisfacción y lo celebro al igual que el mes de cumple de mi amigo psichodelyko (blog).

3 que dajaron las colillas:

Rey de Negras dijo...

waaa! me acuerdo de un libro de una escritora uruguaya obligada a dejar de fumar y que reflexiona todo lo que ha sido gracias al cigarro...una de las cosas que le dijo el doc es que dejara de hacer todo lo que la vinculara al cigarro (ej : tomar café)...se puso a pensar y se dio cuenta que tenía que dejar de vivir.
Gracias por tu post en mi blog...suertes

OzTar dijo...

Seria bueno que de todas las conversaciones que tienes gracias al cigarro, en una entendieras que definitivamente debes dejarlo, pero es raro decir eso de alguien que no lo ha probado porque no tengo vision ni sensacion que me recuerde como se siente fumar... pero si tengo recuerdos frecuentes de como se siente no haber fumado nunca...
Saludos

Anónimo dijo...

guaaa eso es verdad
la guea de que te lo queiten
al final
es lo mas sabroso del cigarro
es como llegar al orgasmo cuando lo apgas o no
cuanto orgasmos juntos jajajaj


ia ek besotes siga conn sus analogias con cosas tan sensillas por que con tu palabras la haces muy iimportante

aios cuidate salu2