miércoles, 27 de septiembre de 2006

MARTES

Definitivamente desperté distinta, me sentía súper rara pero bien, incluso soñé algo súper cuatico...pero me sentía de una forma tan especial.
A eso de las 2:30 sentí unos nervios terribles que no los podía contener, incluso estaba intranquila por toda la casa sin encontrar algo que me desviara ese nervio que sentía por todo el cuerpo y que me punzaba en el estomago, decidí colocar un CD para borrar esa sensación, y casualmente siempre que tengo ese tipo de ansiedades me detengo justo en el CD, que coloco una y otra vez para las mismas situaciones y para agregar mas colapso a mi situación hace que sus temas me hagan recordad momentos de alta tensión...
Son las 3:30 y veo la sombra de alguien pasar por la ventana de living sin darme cuenta ya estoy en la puerta, la abro y te veo, y siento que las sensaciones van a explotar dentro de mi por un segundo y después de ese segundo entro en un estado de tranquilidad con mi cuerpo y con mis sentimientos.
Fue extraño, nunca me había sentido así o por lo menos hace muchos años que no tenia un desenfrenamiento en mi cuerpo, con el solo hecho de verte.
Esa tarde del día martes fue única, sentí que iba a ser para siempre, que no iba a terminar, que con el solo hecho de estar ahí y sin hablar ya me hacia feliz, pero no atinaba a nada definitivamente no atine a nada...
Dormí creo 5 minutos en su pecho, 5 segundos eternos que creo haber tenido el sueño mas lindo, de esos que no se recuerdan y que tienes imágenes fugaces y te ríes de la complicidad...
Son las 8:30 y salimos, íbamos fumando y riéndonos hablando de estupideces, pero eran geniales, me fije que había dejado pasar mas de 15 micros si no son mas... y seguíamos hablando, quizás temas vacíos, pero me sentía bien hasta que atine con iniciativa propia y le dije...
Me alegraste mi día y él me dijo tu crees que tu a mi no?
Y viene la micro numero 20 y se despide y fue una sensación tan exquisita y lo vi cada vez mas lejos y mas lejos y ahí termino mi día martes.

2 que dajaron las colillas:

OzTar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
OzTar dijo...

Transmites o recepciono de forma especial tus comentarios y siempre conecto con lo que me emociona. Toque recuerdos lindos de mi vida con tu relato de dia martes que mas que eso fue una definicion perfecta de sensaciones internas y muy intensas...
Saludos