sábado, 9 de septiembre de 2006

melankolika en un instante

no se porque hoy desperte asi...cuestionandome la vida por las mil y una formas que tiene
debe ser que hoy mi animo estuvo mas malo de lo comun, debe ser por lo que vivi ayer
quizas es por todo lo que me ha pasado ultimamente, o quizas porque quiero andar depre hoy
tengo muchas opciones para ver el porque de mi melankolia y nisikiera lo escribo bien...
aveces quisiera volver a tener una cierta edad donde no era nadie y donde no tenia responsabilidades
y mientras disfruto de la cerveza que me estoy tomando y el cigarro k sostengo en la otra mano veo como e perdido casi el dia completo tratando de decifrar porque hoy desperte asi, y ya se porque fue, porque simplemente ayer me di cuenta que estaba emepzando hacer lo correcto...


tonteras a 1 dia de prueba solemne...

4 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

amiguiiiiiii
profundo su comentario
ver la luz es lo unico k keda...

Anónimo dijo...

pero como tan depre teni que ir con tus amiguis tania y mari a mi casa y se t e pasa todo

Anónimo dijo...

bueno yo soy un huevo para las metaforas, = me imagino que tu dia ya a sido muy raro, = mi fuerte es hacer reir jaja payaso en mi ADN jajaja y hasta yo tengo un dia raro jajaja toy con todo mi min de Awnamiento, pero na po son etapas que hay que pasar y seguir adelante , bueno mi niña te cuidas mucho !!!!!! y recuerda que tienes a tus amigos y a este desconosido jajaja que quiere ser tu conosido jajaja que te apoyan por ultimo para lesear ^^ ya te cuidas mucho !!!!!

Anónimo dijo...

waaaaa flaka, a pesar de lo que crees te entiendo.....se que soy un insensible a veces pero cuando me caigo me caigo y mal, estuve varios meses kagado, por lo mismo, Amor, me fue como el orto too ese año, no podia pensar en nada mas que en ella, sus lagrimas recalaban 2 veces sobre mi (y io que soy insensible y frio), no existia ni una pizca de concentracion en mi, no podia dejar de pensar en ella....

Es tal, la sensacion que uno comienza a idealizar a la persona, pero que haces cuando te das cuenta que no es tal tu idealizacion sino tu venus exite y esta frente a ti..

Utilice varios recursos de los antiguos, esos escolares que nunca fallan para olvidar, pero ninguno resulto en serio.
Tenia super claro que si seguia asip, iba a tocar fondo como loco..
tu sueño por que dema; estudiar lo que kieres es un sueño, y weno con too lo que cuesta desde un colegio penka llegar ahi. complicado no??

Me siento extraño hablando del tema, me cuesta encontrar palabras,
io todo jugado hice cosas inpensadas...(academicamente hablando) y muchas cosas mas..

iba a la U solo para tar con ella,
comer helados y tar juntos too el dia.

Raro?¿.. otro dia continuaré con el relato...