viernes, 22 de septiembre de 2006

MUERTE A LA ILUSION

Resulta que cuando uno sale a comprar, a caminar hacer lo que sea se topa con ciertas situaciones que son raras y poco comunes.
Hace unos días fui a comprar me dirigía tranquilamente a comprar cigarros con una amiga y de pronto veo una señora en silla de ruedas y veía que apenas podía ocupar bien su silla por el mal estado de la vereda y atine ayudarla, incluso fue como un impulso innato, me salió del alma el poder ayudar... y mientras la llevaba con miedo, porque no quería chocar con nada ni que algo rozara a la señora, me empecé a cuestionar mi vida, el hecho de que yo podía caminar correr patear era completamente libre a la hora de arrancar, pero ella no....e incluso vi las cosas mas lindas que podía tener por el solo hecho de poder caminar, lo grato que es movilizarte solo sin ninguna preocupación fue lindo ese momento, porque me di cuenta que mas allá del acto que yo estaba haciendo, me daba cuenta de los cuestionamientos necesarios que debía tener a la hora de cuestionarme puras tonteras...estaba en tal punto de poder llegar a sentir lo que ella sentía por años y en ese momento que yo iba acoplarme a su situación llegamos a un negocio y la señora me dice
-hasta aquí no mas
y se para (como cualquier persona normal) toma la silla donde yo la desplacé y me cuestione y la sube al local y se sienta...
en ese minuto no alcance asimilar nada de lo que estaba pasando por que ella me mato la ilusión...

2 que dajaron las colillas:

OzTar dijo...

Independiente de lo que haya sido de la señora una vez que se paro en adelante, tu accion fue la que marco la diferencia y es lo que rescato, pues indistintamente que exista gente un poco abusadora es mejor que sigas siendo tu a que para la otra prefieras no ayudar por culpa de esta señora. Es necesario pasar por eso para darse cuanta de que estamos rodeados.
Saludos!!!

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

psichodelyka: Vengo de visitar a papelcero...salté aquí..y no lo puedo creer...eres la segunda persona en esta tierra que le escucho hablar de este grupo.
A los 19 cuando habitaba la pieza de mi amante mas contradictorio me dijo eufórico: este, flaca, es el mejor grupo..(el hablaba siempre de lo mejor) y me lo nombro:Psichodelic furs...
lo escuché y hace muchos años que cuando recuerdo ese nombre viene la voz del vocalista en un eco de mi paraiso perdido.
Saludos