jueves, 26 de octubre de 2006

EXISTE EL AMOR??


Segun mariano Schonger no....
( obra "Lovers" Julia Watkins)
El Amor No Existe!!!!

El amor , es una palabra, una idiotez, una inseguridad, una reacción química, una ilusión, creación del sexismo, una excusa para descontrolarse, usado por el celoso para que le sean fiel, una manera de dominar, una manera de creer que estas dominado, una razón para llorar y desahogarse sin tener que explicar, pues si es por amor no hay quien pregunte.
Es una farsa, una mentira por que nadie lo a sentido solo desean sentirlo, el amor es una boludes, el amor no tiene tiempo ni espacio, el amor entre pareja no existe.
(Mariano Schonberger)

5 que dajaron las colillas:

Rey de Negras dijo...

Reconozco que fui más sujeto de estremecimiento hacia mujeres que de amores...hasta que vi los ojos de mi hija chica, ahí supe lo que era el amor.
El resto es poema.

Blood dijo...

¿Amor? Sin muerte...

Saludos sangrientos

Blood

·marco· dijo...

si existe, pero es muy complejo.
·

eso.chau

Unknown dijo...

Una mentira que he pintado de nostalgia.
Es un cancer que hace se pudra la bomba que late roja en mi caja toracica.
Acaso es eso a lo que llmamamos AMOR, si es asi no me importa seguir con este dolor que me causa escencia ajena.

Segun el estupido de mi el amor es el dolor mas exquisito, la angustia eterna, la tristeza que me espera durante alguna ausencia.


Pronto vuelvo...

OzTar dijo...

Eso que no supo definir como existente el autor de tu cita es el Amor. Existe al ser definido.
Saludos