viernes, 21 de septiembre de 2007

SIGNOS


Siempre que leo mi horóscopo nunca me identifico con lo que dicta para mi signo zodiacal que me toco...siempre me identifico con LEO pero jamás me he identificado con CÁNCER lo atribuyo porque yo lógicamente debería haber nacido en agosto, pero me adelanté y preferí el mes del frío...la cosa es que siempre me ha pasado que mi signo no compatibiliza conmigo y tenemos un serio problema porque algunas veces ya CASI me siento sin identidad no tengo santos...y ahora estaba ojo ESTABA apunto de perder mi signo, cuiriosamente el otro día en un tema de conversación con don X le bajo toda la sinceridad y exploto sus secretos mas intimimos conmigo y me dijo tú eres mi cáncer...claramente no fue dicho con el mejor tono y tampoco fue en una conversación donde estaba hablando de las cualidades del uno y el otro...me soprendió porque le dije ósea yo soy tu mal?????? tú CÁNCER habrá que estirparlo...y así fue que después de 22 años supe lo que realmente el signo tenía destinado para mi...los cancerianos se identifican por se personas pasivas, cambiantes, hogareños, timidos, introvertidos...y una infinidades de cosas mas...el punto es que con las características que yo vi desde chica jamás las tuve...puedo empatar en lo cambiante por mi genio que es una mierda y quizá algunas veces en lo introvertida y sería...pero ahora claramente me doy cuenta que no, que la finalidad de mi signo es que yo soy un cáncer con pies, manos y deambulo tranquilamente por las calles, hago una vida normal y cuando agarro a alguien le activo su cáncer...

no es el piropo mas lindo que me hayan dicho...pero definitivamente me hizo tener mi amistad con mi signo.


y ud se identifica con el suyo???

8 que dajaron las colillas:

Nada dijo...

Psicko:
"Tú eres mi cáncer": sin pensarlo Mister X le achuntó.
Yo soy sagitario y me identifico mucho con mi signo. Del horóscopo chino soy tigre, y parece que también le achunta a mis características

Mira en este link y ve si la descripción que sale te describe como cáncer NO como cancerigena
http://www.badongo.com/file/4440758
Saludos y cuídate

Moncho® dijo...

Querida niña buena para el pucho...
debo decirte que los horoscopos son una vil mentira, lo hace una bruja mula y si no esta ella lo hace un periodista.

esto me lo dijo un profe periodista y en el blog de gatubela afirma esto.

Un gran abrazo y que tengas un buen Finde

Monchito

Anónimo dijo...

Sip... tal como lo dice el moncho. El horóscopo fue un invento medial, con la finalidad de tener con que rellenar tanto los espacios de periódicos, radio y televisión.

Yo soy escorpión, y la verdad es que no tengo ni la más menor idea de las características de los que son de mi signo.

Un abrazo y no se trate tan mal pues. Nos estamos leyendo.

Alejo dijo...

Una romántica metáfora sobre lo que eres para la otra persona.

Cada uno con lo suyo, ¿no?.

No creo en el horóscopo, ni en Dios, ni Las Ultimas Noticias.

Saludos.

Matias dijo...

Hola aka de nuevo
regreso cuando las cosas
me gustan, te lo dije
buena entrada yo soy
escorpion y de verdad no tengo idea
de que cualidades o cosas debiera tener ja ja pero bueno me han dicho que tengo cosas de la gente q es escorpion, y tu cancer m m m
definitivamente no es el mejor piropo el que te podrian decir , es mas, ser el mal de algien es algo muy malo, pero bueno hay cosas que son un saludos
lokilla
cuidate
y quiza ni sikiera seas cancer uno es lo que kiere ser elije un signo y se lo kieras
aDIOS

psichodelyka dijo...

vero: hola, me meti a la pagina pero me dio un toing y no vi nada...gracias por ser la unica en creer en estas cosas jejeje...

mister monchito: no tenia idea que los periodistas hacian tb esta pega...cada día que pasa los tipos tienen miles de facetas...ya no creo en los signos...

don clavito:me lelvo bien con los escorpión y como tu no tengo idea que los caracteriza.

10am:jajaja yo tampoco creo en las ultimas noticias...

matias:me gustoese consejo de elegir el signo que yo quisiera...me identifico con otros, pienso que es hereditario mi abuela hacia lo mismo...

Anónimo dijo...

Jajajaja. Viste que le achuntaste al signo?
jajajaja
cuidate.

Saludos!!

Anónimo dijo...

besitosssss




cuidate bkn tu blogggggggg