sábado, 22 de septiembre de 2007

DEAMBULAR


Creo que salí por la ventana...ni siquiera me acuerdo, lo único que tenia como punto fijo era arrancar, después de todo lo que había pasado no quería seguir mas sumergida en un mar de preguntas y cuestionamientos...Si lo se, la cagué como se dice en el termino vulgar...pero no tenia opción, que mas iba hacer??Tenia que decírselo a alguien y que mejor a ti, si eras protagonista en mi conflicto personal...Recuerdo que camine, pase por todos los lugares que siempre había recorrido, lo bueno fue que iban a ser vistos por mis ojos la ultima vez y decidí caminarlo a paso lento y grabarme todo el camino...quizás para llevarlo de recuerdo conmigo, o a lo mejor para sentirme con algún origen...Aun, no comprendo que paso? Ó sea no tengo ninguna explicación para esto...pero de una u otra forma quiero hacerlo, siempre e sentido esa necesidad de saber hasta donde puedo llegar...y creo que hoy se me escapo de las manos y no dimensione nada, pero si visualicé mi existir...Dentro de mi recorrido me dio frió, me acorde de esos días de invierno, a eso de las 8, 9 de la noche...caminábamos por el bandejón de la alameda, y hablábamos de puras tonteras...podía pasar de largo hablando contigo y no terminaba nunca de aburrirme, aunque el sueño me ganaba...Te pregunte mil veces si estabas en lo correcto...y no atinaste a nada, definitivamente contigo no se puede hablar, tienes esa facilidad de dar vueltas las cosas a tu favor...Estoy en la estación y en parte tengo miedo, estuve toda la noche deambulando por las calles analizando mi ahora...y no encuentro mayor respuestas, prendo un cigarro y se que será el ultimo, no se porque lo presiento...pero trato de intoxicarme con todo el humo, y que me haga sentir un poco mejor y un poco peor...Boto la colilla del cigarro y trato de identificar el bus donde me llevará a destino, el problema es que no tenia idea cual era...y me desespero, no se porque dentro de medio minuto empiezo a llenarme de ansias de saber que es lo que esta pasando..Hasta que escucho mi nombre, y eras tu, como una luz dentro de ese día gris, me alegre, porque dentro de esa noche descubrí que no fue error de nadie lo que paso en esa habitación...decidimos por los dos.Me tomas de la mano y me invitas a seguir deambulando eternamente por estas calles con la diferencia que ahora podremos estar todo el día, toda la noche y sin ser vistos por nadie...

22 que dajaron las colillas:

Moncho® dijo...

Hola querida antimiss...

me hiciste recordar muchas cosas, muchos pasamos cosas así despues pasan a ser historias...

te mando un besote...

PD: comenzaron las votaciones

MOnchito

Nada dijo...

Tu requerimiento fue escuchado, luego de todo te sentiste mejor...

Saludos

Vero

Jaime Ceresa® dijo...

No se si es ficción o realidad esto, pero al final las cosas tienen un buen fin al parecer...

Cuídate.-

Pia Sinacento dijo...

wow, que maravillosa historia.... no se si es, pero si es, me parece una maravillosa historia para describir la muerte... amo cuando la gente tiene esa capacidad de llevarte a donde sabes que puedes ir tu solo, pero te faltan palabras para describirlo..
creo que no me explique... pero bueno esta bien bueno el texto

Jinekoloko dijo...

.
.
y qué opinas
DE ESTO ???
...

Moncho® dijo...

Hola mi niña....

buena tu intervención en el concurso...

ahora publicate algo como "anti-voto" en la pag de nosotros...

un beso, nos estamos leyendo

Monchito

Aggressor dijo...

k heavy... por ahi alguien vio un camino a la muerte, yo vi solo una relacion y un error... quiza freud tenia razon... :S

Anónimo dijo...

Lo único que puedo decir, mi estimada, si es que esto es real, tiene un final (a la larga feliz), y eso en el fondo, aunque suene algo crudo para el contexto, se agradece.

Un abrazo, niña... cuídate.

P.D.: Vote por la opción 18 para mister blogger (cada bloggero puede votar por 3 parejas... yo ya les di mi voto :D)

Anónimo dijo...

SOY FELIZ FELIZ FELIZ!!!

Amos de la Justicia dijo...

muy lindo lo que escribiste.
realmente lo hiciste con el corazon.
ojala todo tenga un final lindo y feliz.
saludos amiga

BELMAR dijo...

...me enganché con la bienvenida de Nietzsche...

Blood dijo...

Me gustó tu texto, sin explicaciones.

Saludos sangrientos

Blood
PS: ¿así que candidata...?

psichodelyka dijo...

monchito: espero que lo que te haya hecho recordar mi historia haya sido bueno...

vero: no sé si habrá sido escuchado pero fue definitivamente para mejor.

donde chere: mitad de las dos cosas...

pai: gracias, y a mi me encanta tambine eso de transportarme con otras historias.

jinekoloko: opino que es una mierda. saludines!

agrresor: puede que la haya tenido...

don clavito: gracias por el comentario y mi voto ya fue inducido por tu pareja jajajaja broma.

julieta: mas feliz que un sol...

amos de la justicia: gracias, lo mismo espero yo.

belmar: si esa frase es muy buena.

blood: claro, me estoy candidateando como acompañamiento de un mister...

Anónimo dijo...

si el final es feliz es eso lo que importa, nada más... buen relato... primera vez por tu blog, me quedaré mirando, saludos!!!

 kotto dijo...

nosé de alguna manera me sentí identificado... o lo interpreto como que aveces la culpa nos atormenta con muchas interrogantes, que finalmente son puros rollos de uno

Oye un gusto...
Saludos

Matias dijo...

De esas historias que me encantan
con finales inesperados
narrada en primera pesona
muy fluida
muy bueno
saludos

Bruno Gendel dijo...

Me gustaron tus palabras porque pude encontrar sentimientos en ellas. No hace falta que intente comentar.

Saludos.

DANI dijo...

Como si el día fuera día y la noche fuera noche.

Enteros y abrazados, que bonita sensación.


Un beso estrujado

eclipse de luna dijo...

Que historia mas buena..me enganchaste desde la primera frase y lo mejor ese final....
Un besito.Mar
Gracias por tus visitas a mi eclipse

morris dijo...

que texto
saludos

Tamara dijo...

Oye loca, leeme.

Saludos.

Húayat dijo...

Salud-os mi querida psicodelika amiga .