martes, 2 de octubre de 2007

POR FAVOR NO MOLESTAR!


quiero que pasen rápido estos meses...si es mejor no me preguntes en que lugar estoy.
y si andas con una gran comprensión no moleste hasta que despierte...dejame llorar un rato, dejame reir y dejame vagar sola aunque sea como 5 minutos aunque en mi planeta se traduzcan en años...

26 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

holitas puta este mes oja q pase mas que rapido ya que puta q tenemos weas q hacer

te quiero caleta besitos

cuidate

momentos dijo...

mss d mierd


trabajos

pruebas


agotador

para todos!!!!!


no kreo

ka vamos

pa tan mala

nota en historia


como decia la prueba



BUENA SUERTE


jjaaj

psichodelyka dijo...

el matias y sus weas raras de buena suerte jejejeje

eclipse de luna dijo...

Espero que el tiempo pase tan rapido como tu decidas.
Un besito.Mar

Moncho® dijo...

Que te paso querido anti-miss...

cualquier cosa me llamai.

Un beso y este mes esta recien comenzando.

Escritor dijo...

Pase silenciosamente por aqui y te lei...trate de no molestar.

BELMAR dijo...




La etrenidad -finalmente- es relativa...


«Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas, arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo, que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz.»

DANI dijo...

Y no me lo cuenten cuando despierte...

besos soñadores

Anónimo dijo...

vine a puro molestar y me encuentro con este escrito, no hay derecho ajajajajajajajaj... te visito y espero tener más suerte para la otra, saludos!!!!

Anónimo dijo...

Quiero que llegue diciembre y aprobar TELE :p...

Saludos!!

Matias dijo...

tambien
me he sentido asi
5 minutos a veces valen
saludos buena entrada

Jaime Ceresa® dijo...

Yo quiero que estos meses pasen rápido para que llegue Febrero..ajajajaj

Cuídate.-

Bruno Gendel dijo...

Escapar no siempre es algo malo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Conéctate...

Nada dijo...

Yo estoy raja, dormí la nada, mi hija está enferma de la guata y aquí estoy con un sueño tremendo funcionando a mil en la pega para no quedarme dormida, Uff que daría por dormir como la mina de la foto, no tan regia cierto, pero demás que dormir en pelotas me arreglaría el ánimo

Saludos Psicko

Vero

Anónimo dijo...

Bueno... trataremos de hacerla piola y no hacer tanto barullo pa' dejarla en paz.

Un abrazo y arriba ese ánimo.

Nos estamos leyendo, chau.

Anónimo dijo...

EStai bien?
estai viva?

Saludos!!

Babynenita dijo...

Qué gran necesidad! la de que nos dejen solas.. días, meses o años.

Primera vez que visito este blog. Me gustó. Volveré.

Esteban dijo...

ese deseo de dormir esperando que pasen los meses... es como si quisieras "vearnar", en contrario a hibernar... me pasa lo contrario, que pase leeento para terminar mi tesis tranquilo!
vale x pasear x mi blog y los comentarios (hacía meses no me metía ^^'), saludos!

Alejo dijo...

Yo quiero que llegue pronto el 3 y 4 de Diciembre. Esa es mi meta, mi proyecto, todo lo que he trabajado durante 12 años... Ufff, como que igual me estresa.

Saludos.

Húayat dijo...

Te gusta Nietzche , para mì es un muy buen tema de conversaciòn , lo malo que este tema no puede hablar con muchos que sepan de èl , la mayorìa conversan puras estupideces , por eso prefiero embriagarme .
Salud-os de un aprendiz de poeta .

morris dijo...

Come as you are, as you were..as I want you to be..as a friend, as a friend, as an old enemy...take your time, hurry up
the choice is your, don't be late

saludos

Húayat dijo...

En todo caso no eres la ùnica que anda asì , salud-os de su perro amigo .

Amos de la Justicia dijo...

yo tambien ando triste,,bajoneado y quiero que pase rapido este tiempo.
ojala alguna vez la vida me sonria.
saludos. y pasate por mi blog q actualice.
nos vemos

Anónimo dijo...

Me gustó el cacharro...
No me gustaron las lineas rojas.

Cuidate.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Me "yusta" (gusta).

Un abrazo.

Saludos!!