jueves, 11 de octubre de 2007

VEN, SIENTATE ACÁ.


no sé como abordar el tema, pero es complicado, de alguna manera siento que perdí a un/una gran amiga (o), que aún no se da por enterado (a) o bien no quiere asumir delante de mi que esto que tenia por nombre amistad se fue directo al tarro de la basura...

porque no te sientas a mi lado un rato y conversamos, hace tanto tiempo que no lo hemos hecho, sé que debería haberte dicho ciertos detalles de mi corta existencia para que entendieras las cosas...pero nunca hago eso, generalmente no abro mi vida completa para contarla, de hecho me gusta escuchar, aunque contigo me salió literalmente el tiro por la culata, porque tu eres mas reservado (a) para contar tu vida real...por otro lado siento que no estamos en igualdad de condiciones, me ves como si yo viviera lo mismo que tu, que estamos a la par pero no es así, aunque me gustaría pero la realidad es otra, o no?

pero porque te quedas callado (a) es más fácil conversar las cosas, no me digas que todo esta bien cuando nada es igual, se nota, yo lo noto... TE CONOSCO...

Siempre me pasa lo mismo, trato de no encariñarme con la gente, pero lo termino haciendo, pero con los que realmente me importan...bueno tu me entiendes, siempre lo haces, al menos tienes la capacidad de hacerlo o bien lo modificaste para poder dialogar conmigo...sabes el otro día analizando las cosas con la cabeza fría me di cuenta que lo que pensé en un minuto me jugó una mala pasada, por otro lado confirme lo que siempre temí pero de alguna forma me alegra comprender que lo que intuyo no esta tan mal como para ser mina...

¿me acompañas? escuchemos música acá, tengo dos audifonos, tengo dos cigarros...sólo necesito que hoy me disculpes por mis silencios...que de alguna manera fueron muy eternos, pero que ahora no lo serán...ven, ahí parada (o) no crecerás más.

18 que dajaron las colillas:

Anónimo dijo...

Tres palabras: "acciones en latinoamérica".

Cuidate loca.


Saludos!!

Anónimo dijo...

Me gustó tu escrito, a veces me pasa, pero no suelo encariñarme tanto... tal vez el blog es una buena manera de decirle las cosas a alguien... al menos un desahogo nos ayuda a seguir... cariños te sigo visitando...

Isoldita dijo...

*.
Me gustó lo que escribiste... Me quedé pensando harto en el tema, sobre todo porque me pasa lo mismo, me encariño demasiado... pero de una forma u otra, eso no me permite sacar todo lo que tengo dentro, lo que pienso, lo que pasé y lo que sentí.

Una vez me dijeron que esa no era forma de ser amigos y quizás tenía razón. Hoy hago el intento más que antes de decir, de intentar explicar... Quizás uno no debería hacerlo siempre, pero sí con la gente que a uno le interesa.

Ojalá lo(a) puedas invitar a un cigarro y a conversar. A veces las cosas se solucionan más fácil de lo que uno imagina (teme).

Cariños para ti, que tengas un lindo finde...
*.

 kotto dijo...

aveces me ocurre que soy tan amigo de mis amigos, que termino entregandome por conpleto a esa amistad, lo triste es cuando la otra parte no piensa igual que tú...
me hizo reflexionar tu post...

un beso
buen fin de semana

Jaime Ceresa® dijo...

La verdad no tiene nada de malo encariñarse...el problema está en entregar más de lo que nos entregamos a nosotros mismos...ahí el tema se vuelve desmedido y la amistad tiende a pudrirse.-

Cuídate.-

sebinsky dijo...

Es lamentable como la amistad a veces comienza a marchitarse, y sólo por la falta de comunicación. Sería tan fácil arreglarlo con unas miserables palabras, pero en realidad cuesta que salgan de la boca.
Me acordé de algunos amigos que tengo botados...seguirán siendo amigos?
Gracias por pasar por mi sitio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Negra, conéctate...

Encontré el fotolog de la Mónica.

Un abrazo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

A mí me pasa a veces algo similar. En mi caso, tengo un círculo de hierro bien definido (de no más de 4 o 5 personas), el resto sólo caen en la categoría de "Conocidos", aquellos que sólo saludo afectuosamente cuando los veo en la calle y a los que vuelvo haber en muuuuuuuuuucho tiempo después, quizás en el mismo lugar donde nos encontramos antes, jeje.

Un abrazote. Cuídese ud. y sus amigos más cercanos. xD

Anónimo dijo...

esta muy bueno lo q escribiste

sin duda

iva con dedica jajajajaja

bueno besis cuidate

y cada vez mas popularrrr


te quiero mil

psichodelyka dijo...

julieta: ahora entendi tu concepto de acciones en latinoamericanas, me gustó y quizá alguna vez en la vida te lo copie para expresarme asi...aunque ya lo tendría que haber ocupado jejejeje besos.

mini: es bueno eso de no encariñarse tanto, porque cuando se te caen los personajes el golpe no viene tan en seco, aunque algunas veces la anestecia no sirve para nada.

isoldita: a mi me cuesta mucho expresar las cosas, y claro es una gran deficit para la amistad.

kotto: yo al menos he tenido la suerte que me han tocado personas que se entregan a ojos cerrados...yo no tanto.

don chere: concuerdo contigo, mas aun si uno esta consiente de que eso en algun momento va a pasar.

sebinsky: gracias por tu visita.

don clavito: segundo que piensa como yo jejeje.

belencita: te kiero mucho y obvio que esta dedica pero tu trankila que ya sabes jajajaja

Alejandra dijo...

Bueno, yo no puedo estar midiendo mi encariñamiento mientras actúo. No me funcionaría. Digo que hay que ser como uno es y lo demás... se conversa cuando llegue el momento.
Saludos

Amos de la Justicia dijo...

Yo tambien generalmente soy muy cerrado y me cuesta mucho encontrar alguien en quien confiar mis cosas.
pero a veces aparecen esas personitas que te inspiran cierta confianza y uno se libera.
ojala se arreglen las cosas con tu amiga, que te salga todo bien.
saludos, te sigo leyendo.

BELMAR dijo...

NUEVO RELATO EN "ERRANTES"...

almassueltas dijo...

Vamos nos sentamos nos tomamos un capuccino o quizas te provoca algo mas fuerte y hablamos sobre los golpes d ela vida..!
nunca dejes de encariñarte de confiar de ser quien eres...no te valoraron..pero se la perdieron ellos...
un beshote y me siento contigo y cuandon quieras pasate apra que me des tu version...
un beshote...y animo vales ORO

Moncho® dijo...

Hola Mi querida antimiss...

no importa encariñarte, solamente mide ese cariño, no lo des todo..

un besote

MOnchitop

Nada dijo...

Mejor encariñarse, ahora si el ser encariñado no responde de acuerdo a lo que esperamos es problema de él, que no valoró el cariño que se le entregó. Parece trabalenguas
Un abrazo y cuídate

psichodelyka dijo...

alejandra: algunas veces uno espera el momento eternamente, saludos.

amos de la justicia: gracias por tu visita.

belmar: lo veré.

solo mi versión: con gusto aceptaría...gracias.

Monchito: ahora si que mediré el cariño, aunque algunas veces es complidad...que estes bien.

Vero: jajaja si salió como trabalengua, pero lo entendí.

Matias dijo...

buen escrito
lo entiendo mucho
saludos, te kedo muy lindo el blog no lo habia visto asi
saludos nos leemos
aDIOS